La Pajarita cautivó a sus fans tras posar con outfit playero

Liliana González elevó la temperatura de sus fans tras aprovechar el jueves de TBT para publicar la imagen.

Liliana González, más conocida por su papel como La Pajarita,  elevó la temperatura de sus fans tras aprovechar el jueves de TBT para publicar una imagen que puso a suspirar a más de uno.

No dejes de leer: Liliana González deslumbró con foto en la piscina y presumiendo sus curvas

La mujer que en diferentes ocasiones ha enamorado con su figura decidió mostrar una imagen con la que una vez más comprobó el porqué ha sido considerada como una de las famosas más asediadas de la internet.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió mostrar la imagen en la que posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini. 

Su panty de color azul y sus sostén negro resaltaron las mejores curvas de Liliana quien mostró la foto que había sido tomada 143 semanas antes según como ella misma lo escribió. 

“TBT, hace 143 semanas”

La Pajarita enloquece a fans tras posar con microscópico bikini

Lo que generó que muchos de sus fanáticos le hicieran saber lo cautivados que estaban por su derroche de belleza y de sensualidad y le escribieron un sinfín de mensajes halagándola. 

“Hermosa”, “qué cuerpón”, “¿Sabías que eres lo más bello del planeta entero?”, “espectacular”, “eres demasiado hermosa”, “¿por qué nos haces esto?”, “mamacita”, “yo quiero tener esas curvas”, "eres de otro mundo, la perfección", indicaron algunos de los internautas. 

Es importante mencionar que con tan solo 12 horas de haber sido mostrada la imagen esta cuenta con más de 17 mil ‘me gusta’ y centenares de elogios para ella.

Mira también: Liliana González se tomó sugerente foto sin ropa en medio de la playa
 

03 Nov 2023 11:59Por: canalrcn.com