Liliana González se tomó llamativa foto en medio de la playa

La actriz se quitó las prendas de la parte superior de su cuerpo y dejó ver, además, el tatuaje que tiene en su espalda.

liliana gonzalez

Liliana González hizo atractivo toples en medio de un amanecer en la playa. Foto tomada de Instagram: @lilianagonzalezactriz

La hermosa y talentosa actriz Liliana González durante los últimos días ha compartido diferentes fotografías suyas en Instagram y desde Estados Unidos, lugar al que visitó en compañía de su familia.

Es por ello que las últimas publicaciones de su red social, donde tiene más de 300.000 seguidores, han estado dedicadas a los diferentes lugares que ha recorrido y allí ha presumido su increíble figura con las prendas que destacan su silueta.

No dejes de leer: Liliana González deslumbró con foto en la piscina y presumiendo sus curvas

No obstante, una de sus últimas publicaciones se llevó todo tipo de comentarios positivos, pues allí no fueron precisamente las prendas las que destacaron sus curvas sino la falta de ellas, pues González se atrevió a hacer un toples en medio de la playa.

Y es que para presenciar el amanecer, la conocida actriz, recordada por su personaje La Pajarita en la producción del Canal RCN Hasta que la plata no separe, decidió quitarse la parte superior de su traje de baño, alzar sus brazos hacia el cielo y posar de espaldas para la cámara.

El juego de sombras fue el que se encargó de destacar su silueta y allí mismo se alcanza a observar parte del tatuaje que tiene en su espalda.

Gracias. Amanecer.

Esas fueron las palabras que incluyó en la publicación que se llevó más de 13.000 ‘me gusta’, entre ellos de actores como Christian Tappan, Juan Pablo Llano y Jorge Cárdenas, quienes, seguramente, como la mayoría de sus seguidores quedaron cautivados con su belleza física.

Los elogios no faltaron en la publicación y una vez más sus fans resaltaron toda su belleza física.

Liliana González se tomó sugerente foto sin ropa en medio de la playa

Mira también: Liliana González presumió su plano abdomen con pequeño bikini

03 Nov 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar