Liliana González deslumbró con foto en la piscina y presumiendo sus curvas

La actriz, reconocida por su papel como La Pajarita, lució más esbelta que nunca con la prenda de dos piezas.

liliana gonzalez

“Perfecta”, le dicen a Liliana González por foto en la piscina y con pequeño bikini negro. Foto tomada de Instagram: @lilianagonzalezactriz

Liliana González se robó cientos de elogios de sus fans en Instagram tras compartir una atractiva foto donde aparece en una piscina, tomando el sol, y luciendo un ajustado bikini negro.

Varios de los comentarios que dejan los internautas en cada una de sus publicaciones son destacando su belleza física, más aún cuando se retrata en pequeñas prendas como fue el caso de su última foto en la red social.

Te podría interesar: Liliana González presumió su plano abdomen con pequeño bikini

Aunque son muy comunes las imágenes de Liliana con ropa formal o tomándose fotos casuales, en esta ocasión se mostró muy tranquila desde una piscina posando con gafas oscuras y el traje de baño de dos piezas.

Los brazos estirados, una pequeña sonrisa y la mejor actitud, así fue retratada esta talentosa colombiana, reconocida por su personaje La Pajarita en Hasta que la plata nos separe.

Aunque la imagen fue un TBT, allí demostró que es una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana al mostrar su plano abdomen y esbeltas piernas. Sus atributos no se quedaron atrás y también cautivaron a más de uno.

Varios elogios recibió la actriz, quien finalmente se llevó más de 9.000 ‘me gusta’.

Liliana González deslumbró con foto en la piscina y presumiendo sus curvas

Es importante destacar que Liliana González ha reiterado en varias ocasiones que no se ha realizado ninguna cirugía en el área de sus glúteos, uno de sus más atractivos atributos.

En sus historias de Instagram, González aseguró que tan solo se inyectó de su propia grasa en esta parte de su cuerpo para hacerla más voluminosa.

Liliana lleva un estilo de vida saludable donde combina una alimentación equilibrada con una buena dosis de ejercicio.

Puedes leer: La Pajarita recibió jocosa pregunta sobre su intimidad y así respondió

03 Nov 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar