La Miss Universe Andrea Meza responde a los que aseguran que ella compró la corona

A través de las redes sociales, Andrea Meza respondió a las críticas que ha recibido tras ganar el certamen.

Andrea Meza por primera vez habló en vivo con los internautas a través de su cuenta de Instagram, por primera vez tras haberse coronado como la nueva Miss Universo y sin pelos en la lengua ella respondió todas las preguntas, incluyendo a las que han generado algún tipo de polémica.

La Miss Universo 2021 por primera vez ofreció un diálogo virtual con los seguidores del concurso y ellos aprovecharon para preguntar o hacer afirmaciones que la reina no dudó en responder.

Uno de los comentarios fue cuando una seguidora le dijo que ella compró la corona y Andrea Meza respondió que, si ella tuviera mucho dinero, no se compraría una corona, además le envió un mensaje a las personas que no superan que ella fue la ganadora del certamen.

“Pues qué les digo, que con esos comentarios no me van a quitar el título y tampoco es que me afecte o me ponga triste”, respondió Andrea

Te puede interesar: Miss México, Andrea Meza, se corona como la nueva Miss Universe

Uno de los rumores que ha circulado en las últimas semanas es que la mexicana es hija de la cantante  Ana Gabriel, algo de lo que ella se ríe mucho afirmando que eso es mentira.

La Miss Universo también habló de la representante colombiana Laura Olascuaga y afirmó que se llevan muy bien y que ella es “una mujer guapísima con un porte impresionante, cuerpazazo, divina la mujer”.

Cabe destacar que debido al retraso provocado por la pandemia del coronavirus, Andrea Meza tendrá el reinado más corto de la historia, razón por la que también ha sido criticada, pero Andrea Meza afirma que en 7 meses

“Lo que se puede hacer en 12 meses lo puedo hacer en siete meses, no es necesario tener todo ese tiempo, si nos ponemos manos a la obra sé que se pueden realizar cosas muy, muy grandes en este corto tiempo”, detalló la soberana de la belleza.

Por último, Andrea Meza invitó a sus seguidores y todos los ciudadanos a que se vacunen, así como ella ya lo hizo.

Mira también: ¿Casada? Foto de nueva Miss Universe en vestido de novia genera polémica

07 Nov 2023 11:45Por: canalrcn.com