La millonaria cifra que invirtió The Weeknd en su show en el Super Bowl

Además de la inversión de los organizadores, el cantante puso de su propio bolsillo para mejorar el show.

La millonaria cifra que invirtió The Weeknd en su show en el Superbowl

La millonaria cifra que invirtió The Weeknd en su show en el Superbowl

El show de medio tiempo de The Weeknd en la edición 55 del Super Bowl dejó un sin sabor entre los internautas debido a las múltiples críticas que llevó este espectáculo en las redes sociales, aunque el show tuvo gran impacto.

El miniconcierto del cantante canadiense tuvo con un gran espectáculo visual con varios escenarios, fuegos pirotécnico y bailarines, pero también tuvo algunos inconvenientes de sonido, además la emergencia provocada por el coronavirus provocó que se redujera trascendentalmente la cantidad bailarines y tampoco se dejó que el público ocupara la cancha para ver el espectáculo más de cerca, como en ediciones anteriores.

Por eso algunos internautas en las redes sociales se han preguntado ¿cuánto se invirtió en la organización de este espectáculo? ya que algunos lo compararon con los que se han visto en años pasados como el de Shakira y Jennifer Lopez en (2020), el de Lady Gaga (2017), Katy Perry (2015), o incluso el de Michael Jackson (en 1993).

y la respuesta es sencilla, el propio The Weeknd informó en una rueda de prensa que invirtió siete millones de dólares de su propio bolsillo para mejorar su espectáculo, aunque no reveló la cifra que puso los organizadores del Super Bowl.

No dejes de leer: Los mejores memes que dejó del show de medio tiempo del Super Bowl 2021

Hay que resaltar que la inversión no es solo la de los propios artistas ya que los organizadores del Super Bowl se encargan de los gastos de la producción y organización del show, pero nunca han pagado a los artistas que se presentan, ya que, según ellos, la visibilidad de los artistas en este evento, uno de los más vistos del mundo, resultan muy beneficiosos para los artistas.

Inversión The Weeknd Superbowl 1

Teniendo en cuenta esto, The Weeknd, al igual que los cantantes que se han presentado en ediciones anteriores, no cobró nada por su show, pero la recuperación de su inversión y ganancias se ven reflejadas en las ventas de sus canciones, discos y el aumento del número de conciertos y presentaciones que los artistas suelen tener después de su show en el Super Bowl.

Te puede interesar: Así fue el criticado show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl

29 Jun 2023 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar