Grandes personalidades de la música conmemoraron el cumpleaños de Camilo

En el día de su aniversario, Camilo recibió un sinfín de mensajes no solo de sus fanáticos, sino también de la escena armónica.

La lluvia de mensajes a Camilo en su cumpleaños

La lluvia de mensajes a Camilo en su cumpleaños / AFP: Ivan Apfel

El corazón de Camilo es una auténtica aurora boreal capaz de anonadar las almas de sus fieles admiradores y sorprender a las grandes estrellas de la escena musical, por tal motivo semejantes estrellas se pusieron de acuerdo para enaltecer un nuevo año del antioqueño.

La escena musical festeja el cumpleaños de Camilo

Desde sus primeros pasos profesionales, el oriundo de Medellín dejó en claro sus deseos de construir los fuertes cimientos de una familia y con el correr del tiempo, tal promesa se hizo realidad al contraer matrimonio junto a Evaluna.

En esta oportunidad su cuñado, Mau Montaner, y suegro, Ricardo Montaner dieron a conocer sus hermosos deseos para el hombre que fue capaz de atiborrar de luces la vida de la mujer del hogar.

montaner-y-camilo

Los venezolanos postearon fotografías que denotan esos bellos momentos armónicos junto al colombiano en los ensayos o en los detrás de bambalinas de las colosales presentaciones musicales.

camilo-mau-montaner

De esta misma manera se unió la puertorriqueña, Kany García, quien fue más allá en su congratulación y organizó un video completo a fin de celebrar el cumpleaños de uno sus mejores amigos arriba de una tarima.

El post fue guiado gracias a un precioso mensaje de respeto y admiración idóneo en la tarea de derretir los corazones de los internautas, asimismo, la caja de comentarios presenció una torrencial lluvia de hermosas acotaciones hacia el compositor cafetero.

La futbolera felicitación de Carlos Vives a Camilo

En sus historias de Instagram, Carlos Vives no pudo desaprovechar la oportunidad de felicitar a Camilo por festejar un nuevo aniversario y utilizó una de sus mayores aficiones para enaltecer a su cómplice armónico.

En la imagen se logra apreciar a los dos artistas a la par de grandes estrellas del fútbol colombiano como Faustino Asprilla, Rene Higuita, Alberto Gamero, Faryd Mondragón o el argentino, Omar Pérez, además de estar acompañados ante dos de las míticas jugadoras de la Selección Colombia, Isabella Echeverri y Natalia Gaitán.

historia-camilo-vives

La radiante postal estuvo bajo el tempo de ‘Baloncito viejo’, aquella colaboración de los cantantes cafeteros que hacían una alusión a un amor idílico mediante los emocionantes sucesos dentro de los terrenos del balompié.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Mar 2024 21:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar