La Liendra mostró cómo la lluvia afectó su apartamento en El Poblado

A través de sus historias mostró el fuerte aguacero que caía en ese momento y las goteras en el apartamento del exclusivo sector.

La liendrá mostró las goteras en su apartamento del exclusivo sector de El Poblado.

La liendrá mostró las goteras en su apartamento / Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

El creador de contenido La Liendra suele compartir con sus más de 6 millones 300 mil seguidores diferentes momentos en casa, de hecho, recientemente dio a conocer objetos extraños que tiene en su casa y que aseguró no sabe cómo llegaron ahí.

En sus historias compartió un divertido video en el que muestra cómo el clima afectó sus planes y cómo lo tomó:

Uno se levanta motivado, se baña, se arregla, se motiva, uno dice me voy a comer el mundo, sale y el mundo no colabora… ¿Qué es esto por dios?

Bueno, yo lo intenté otra cosa fue que las cosas no se dieron y el clima no quiso, deben luchar por sus sueños sin importar como esté el clima

De esa manera les contó a sus seguidores el por qué debió quedarse en casa, pero esa fue la mejor opción porque la lluvia causó estragos en su apartamento.

Las goteras en su apartamento

Y es que el fuerte aguacero que estaba cayendo en la capital antioqueña no favoreció en nada al creador de contenido quien vio como el clima afectó el techo de una habitación de su apartamento en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín.

Suave, uno vivir en El Poblado y tapando goteras, eh ave maría es que ni cuando vivía en la casita de madera con mi mamá pues, increíble, pero bueno ya estamos trabajando para ver si tapamos eso, pero o sea ni en mis momentos más pobre pues he lidiado con tanta agua

El influencer en medio del aguacero mostró cómo estaba el techo de la habitación mientras mencionaba que ya había llenado y vaciado el recipiente al menos tres veces y que con el diluvio tan frecuente ha sido imposible realizar la reparación.

El ahorro de La Liendra

EL influencer aprovechó que se acerca el mundial para contarle y mostrarle a sus seguidores el ahorro que hizo para poder viajar a Qatar al Mundial, a través de un video contó la cifra de $16.740.000 que ahorró en billetes y monedas de diferentes denominaciones que ahorró durante dos años.

Rompí una alcancía que llené durante 2 años con dinero de devueltas o menuda que me sobrará y este fue el resultado… una buena money que nos sirve para ajustar pal mundial.

 

No dejes de leer: La increíble cifra que ahorró La Liendra en una alcancía durante dos años

Te puede interesar: La Liendra: objetos extraños en su casa que no sabe cómo llegaron allí

 

12 Nov 2022 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar