La Liendra y el grave estado de salud de su abuelita

El cafetero invitó a sus seguidores a cuidar a sus adultos mayores y vacunarlos contra la Covid-19.

La Liendra y el grave estado de salud de su abuelita

La Liendra y el grave estado de salud de su abuelita/ Foto tomada de IG @La_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' es sin lugar a dudas uno de los influencer que más suena en la farándula colombiana por sus contenidos y relación con la también influencer Dani Duke.

Sus publicaciones van normalmente dirigidas a planes familiares y en pareja y a los contenidos de humor que volvió a retomar con su círculo de amigos.

Lee también: La Liendra: Todo lo que debes saber de este creador de contenido

Abuela de La Liendra está grave de salud

Sin embargo, esta vez el influencer es noticia pero no precisamente por buenas noticias. Se trata del grave estado de salud que atraviesa su abuelita a cuenta del Covid, que la tiene hospitalizada desde el pasado martes.

Te puede interesar: ¿La Liendra sintió que Dani Duke lo buscó por interés? Él mismo respondió.

Lastimosamente hoy me encuentro desde urgencias, mi abuela está pasando por casod e Covid ya tuvo la vacuna pero sin embargo le dio...además añadió "es que no quiere comer nada, toca a los regaños"

 

La Liendra

Como se puede evidenciar en el clip, el cafetero se muestra esperanzado pero triste por ver a su familiar hospitalizada por tiempo indefinido, pese a tener las correspondientes dosis de vacuna.

Puedes leer: La Liendra habla sobre la supuesta conversación que tuvo con una joven.

La situación ha sido compartida por diferentes páginas de entretenimiento web y medios de comunicación, donde los seguidores e internautas desean pronta recuperación para la señora.

Finalmente el influencer aprovechó para invitar a sus seguidores a que cuiden a sus adultos mayores y recordó lo indispensable que es inmunizarse contra el virus que ha cobrado tantas vidas a nivel mundial.

25 Nov 2021 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar