Lujosos arreglos, La Liendra compartió parte de la remodelación en su finca

El influenciador contrató a la misma empresa que diseñó interiormente su apartamento en Medellín.

La Liendra.

La Liendra mostró los lujosos arreglos que le está haciendo a su finca. Tomada de Instagram: @la_liendraa

La Liendra se ha sentido muy orgulloso por los diferentes peldaños que ha alcanzado a lo largo de su vida, pues desde que se inició en las redes sociales ha dejado en claro que no la ha tenido nada fácil.

Todas esas experiencias previas a una popularidad en Instagram lo llevaron a ser un hombre muy humilde y consciente de valorar todo lo que tiene y todo lo que gira a su alrededor.

Te podría interesar: Mostrando su ropa interior, Dani Duke enamoró con inusual atuendo

Con su trabajo divirtiendo a todos los internautas, ha logrado obtener diferentes entradas económicas que le han permitido comprarse no sólo un apartamento en la ciudad de Medellín, sino también darle un bienestar a toda su familia, que incluye una finca en la ciudad de Pereira.

La felicidad de haber adquirido esta propiedad la compartió con todos sus seguidores y tras varios meses, ahora disfruta de mostrar las diferentes remodelaciones que le está haciendo al lugar.

Así lo dejó ver a través de sus historias de Instagram, donde reveló que la misma empresa que le hizo el diseño interior de su apartamento también se está encargando de lo mismo en su finca.

Allí, La Liendra hizo un pequeño recorrido donde dejó ver algunos de los arreglos, que ya han acogido algunos de los baños y también su cuarto, que quedará en la primera planta del lugar y muy cerca de la piscina.

Su cuarto será bastante amplio, pues allí incluso añadió dos pequeños cuartos para que fueran su clóset, además de contarles a todos sus fans que también tendrá una pequeña cocina, un baño privado y un gran espacio para poder estar cómodo una vez se quede en el lugar.

A sus más de 5 millones de seguidores también les reveló que la cocina ya está en proceso de remodelación y que espera muy pronto poder compartirles un blog mostrándoles los diferentes diseños que quedarán definitivamente en su propiedad.

Lujosos arreglos, La Liendra compartió parte de la remodelación en su finca

Puedes leer: La Liendra se despacha contra los internautas por el contenido que consumen en redes

24 Mar 2021 00:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar