La Liendra fue sorprendido con una fiesta sorpresa por parte de su familia

El influenciador cumplió años hace un par de días, pero al estar de viaje por Europa no se había reunido con su familia.

La Liendra fue sorprendido con una fiesta sorpresa.

La Liendra fue sorprendido con una fiesta sorpresa. (Foto tomada de Instagram: @maurogomezlaliendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, tuvo unas merecidas vacaciones por Europa junto a su novia, la también influenciadora Dani Duke, y un grupo de amigos cercanos.

Te puede interesar: ¿Con Dani Duke? La Liendra puso fecha para convertirse en padre

En aquella ocasión, el joven aprovechó cada una de sus visitas a diferentes ciudades del continente por medio de video blogs en donde enseñó diferentes recorridos en varios lugares con gran reputación a nivel mundial, tales como el Museo de Louvre, las Catacumbas en París y hasta el Vaticano.

De hecho, uno de los motivos de este viaje de ensueños era celebrar el cumpleaños número 22 del creador de contenido en Ibiza, España. Una de las ciudades más famosas del continente europeo por sus increíbles fiestas electrónicas.

Recientemente Dani Duke habilitó la famosa dinámica de preguntas, donde reveló un dato que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores, pues fue ella quien corrió con todos los gastos de La Liendra para este viaje por motivos de su cumpleaños.

Luego de esta experiencia, La Liendra regresó con sus amigos a Colombia y desde entonces no han dejado de recibir regalos por parte de las personas que no pudieron acompañarlo en esa experiencia.

LA LIENDRA FUE RECIBIDO CON UNA FIESTA SORPRESA POR PARTE DE SU FAMILIA

Sin embargo, uno de las cosas más esperadas por parte del creador de contenido era celebrar este nuevo año de vida junto a toda su familia, así que decidió tomar un vuelo para reencontrarse con ellos sin imaginar que le tenían preparada una sorpresa de cumpleaños.

Al llegar a la casa de su madre, el influenciador fue recibido por toda su familia con una acogedora celebración. Según se puede ver en el audiovisual compartido por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la familia de La Liendra le realizó una pequeña fiesta que llevaba como temática Los Simpson, una de sus caricaturas favoritas.

La decoración constaba de un arreglo de globos azules, amarillos y blancos, junto a una torta con toda la familia amarilla y el numero veinte dos en la parte superior. Además de varios regalos que el joven dejó ver, entre ellos varias figuras de anime, una gran escultura de un perrito, además de un bafle con la misma forma.

 

La Liendra fue sorprendido con una fiesta sorpresa.

Lo cierto es que a pesar de haber cumplido años hace varios días, el creador de contenido continúa celebrando con toda su familia y amigos en Colombia.

No dejes de leer: La Liendra sacó risas tras divertido montaje con Cristiano Ronaldo y su familia

25 Jun 2022 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar