‘La Liendra’ demostró la gran ventaja de ser flaco

En un video, La Liendra mostró cómo se quita la ropa con par de movimientos.

La Liendra y su destreza para quitarse la ropa sin moverse de sitio. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

La Liendra y su destreza para quitarse la ropa sin moverse de sitio. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

El influenciador, La Liendra siempre muestra a sus seguidores gran parte de su vida y su realidad, sobre todo si se trata de su físico, del que no se apena y que le gusta demostrar en redes sociales.  

En varias ocasiones Mauricio se ha dejado ver hablando sobre temas de su físico, donde el que más destaca son sus orejas, y de las que nunca ha sentido pena, menos ha demostrado la intensión de operárselas ni hacerse algún procedimiento, sobre todo porque es de los que considera que ha sido su destacado, en redes sociales y sobre todo porque por eso lo han visto y ha tenido el nombre que tiene en el mundo de los influenciadores.  

Pero, además de esta cualidad, el físico de La Liendra siempre ha sido un tema de conversación, pero como para él no ha sido un muro para su felicidad, decidió mostrarles en sus historias de Instagram a sus miles de seguidores una de las ventajas que tiene de ser flaco.  

 

La Liendra

En dos videos dejó ver cómo se puede quitar la ropa sin moverse de su sitio y sin hacer grandes movimientos en su cuerpo. Tanto la camiseta como la parte inferior de su ropa se la pudo quitar sin hacer mayor esfuerzo y esto generó impresión entre sus seguidores.  

Y es que La Liendra siempre ha destacado por ser de un estado físico muy delgado, pero él siempre les ha hablado a sus seguidores que no tiene complejos por eso, que se ama así, y que tiene mucha autoestima y eso le ha ayudado a ver sus cualidades más que sus defectos.  

Un amor especial  

Además, que Mauricio se ha destacado también por tener relaciones amorosas con mujeres muy hermosas, como es el caso de su pareja actual la influenciadora Dani Duke con quien tiene una relación estable y que se han dejado ver muy felices y hasta compartiendo con las familias.  

Vale la pena destacar que Daniela siempre ha manifestado que físicamente gusta todo de su novio y que, además, él es muy detallista, romántico, y eso la enamora todo el tiempo.  

Y están tan estables que se han dejado ver juntos más que nunca en los últimos días hasta compartiendo con la familia de La Liendra, y aunque ella no aparece en muchas fotos ni compartió material al lado de algún miembro de la familia del influenciador, sí estuvo con ellos todo el tiempo y se vieron muy felices de estos momentos. 

Además, se dejan ver, en las más recientes historias de Instagram del influenciador se pudo ver que se hacen bromas entre ellos, que conviven varias cosas y momentos en intimidad, pero que no viven juntos, y esto ha sido por decisión propia, pues seguramente más adelante ambos sorprenderán con esta decisión en conjunto que por ahora no ha pasado.  

Lo cierto es que la relación está en su mejor momento, que ambos comparten y disfrutan de muchos momentos juntos, y La Liendra se ha dejado ver enfocado y además adquiriendo nuevos carros y hasta motocicletas, y no solo para él, sino que piensa hacer un gesto a sus miles de seguidores en regalarle dos motos como parte de su agradecimiento y fidelidad. 

29 Abr 2022 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar