La Jesuu presumió su cuerpazo con atrevido 'body paint'

La caleña dejó poco a la imaginación tras lucir sus curvas solo con pintura sobre su cuerpo.

La Jesuu presumió su cuerpazo con atrevido 'body paint'

La Jesuu presumió su cuerpazo con atrevido 'body paint'/ Foto tomada de @Lajesuu

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica.

Otra de las grandes ventajas que se vieron con las tendencias de disfraces para este 2021, es que mujeres, hombres y niños pueden maquillarse y personalizarse incluso desde casa con su artista o diseño favorito para esta festividad.

Quienes no se han quedado atrás con sus disfraces creativos, sensuales y en tendencia han sido reconocidos influencers colombianos, que han presumido a través de sus redes sus apuestas para Halloween 2021.

Lee también: Los mejores disfraces de algunas Influencers colombianas

La Jesuu arrazó con su disfraz en 'Body Paint'

Quien sorprendió este lunes 1 de noviembre con su atrevido y espectacular disfraz de "Mystic enrumbada' fue la creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, más conocida en las redes sociales como 'La Jesuu'.

La influencer lució sin pudor sus curvas, dejando poco a la imaginación con un disfraz trabajado 100% en body paint, la tendencia artística de pintura y arte sobre el cuerpo, siendo esto lo único que tapa las zonas íntimas y demás partes del cuerpo. ¿Cómo reaccionaron sus seguidores".

 

La Jesuu

Te puede interesar: Anitta explotó las redes sociales al disfrazarse de Karol G

"Virgen santísima", "Esta si la rompió con ese disfraz super mejor que todos esos que vi de algunas "famosas"", "Demasiado preciosa", "Wow si fuera un concurso primer lugar para tu Disfraz de Halloween", "Cuerpazooo mana", fueron algunos de los miles de comentarios.

31 Ago 2023 22:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar