La Jesuu posó solamente con una peluca azul y encantó a fans

La creadora de contenido volvió a generar suspiros en sus fans por su derroche de belleza con el video.

La Jesuu compartio profesional sesion usando solo una peluca azul

La Jesuu encantó a fans posando con solo una peluca azul(Tomada de Instagram @lajesuu)

Valentina Ruiz quien ha sido más conocida como La Jesuu, recientemente decidió compartir unos atractivos videos con los que emocionó y encantó a todo su público.

No dejes de leer: Furiosa, la Jesuu denunció estafadores que se hacen pasar por ella

La mujer que siempre ha descrestado no solamente con su atractivo físico, sino también con su espontánea personalidad y el mostrarse sin filtros en la internet, recientemente puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la valluna decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba llevando a cabo una profesional sesión de fotos.

Sin embargo, lo que más cautivó a quienes la siguen fue que, en esta ocasión la famosa se dejó ver sin blusa y tapó su pecho con una larga peluca de color azul, además de llevar un ajustado jean con el que lució su panty blanco.

Lo que hizo que muchos de los usuarios quedaran con la boca abierta y le enviaran diferentes mensajes en los que resaltaron su atractivo físico y su sensualidad.

Es importante destacar que, de un tiempo para acá, La Jesuu ha compartido contenido sugestivo en su perfil y esto ha dejado sin aliento a los internautas quienes constantemente han destacado su gusto hacia ella por el hecho de mostrarse en varias ocasiones al natural y presumiendo de sus imperfecciones. 

La Jesuu posó solamente con una peluca azul y encantó a fans

Mira también: La Jesuu hizo profunda refexión sobre el Bullying que ella misma ha vivido

Para no perderse: ¡Sin filtro! La Jesuu presumió sus estrías e imperfecciones
 

27 Feb 2022 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar