Influencers

¡Sin filtro! La Jesuu presumió sus estrías e imperfecciones

La instagramer dejó de lado los filtros y el maquillaje para mostrarse tal cual es.

16 Feb 2022 10:52Por: canalrcn.com
La Jesuu presumió sus estrías e imperfecciones sin filtro

La Jesuu presumió sus estrías e imperfecciones sin filtro/ @Lajesuu

La creadora de contenido valluna, Valentina Ruiz, más conocida en redes sociales como 'La Jesuu', es una de las mujeres más queridas y sonadas de las redes, por sus contenidos, belleza, intelecto, pero sobre todo, por la gran inspiración de aceptación y amor propio que es para muchas mujeres.

Lee también: Furiosa, la Jesuu denunció estafadores que se hacen pasar por ella

De hecho, La instagramer es de los pocos talentos nacionales que no tiene miedo a mostrarse recien levantada sin filtro ni maquillaje, demostrándole a sus seguidores que como cualquier persona del común, también tiene estrías, granos, manchas y demas imperfecciones que hoy no interfieren con su autoestima.

Desde hace muchos ese es el mensaje que ha venido dando la caleña, quien frecuenteme muestra sus apoteósicos cambios de look y arreglos de infarto, pero a la mañana siguiente, muestra que puede seguir estando empoderada recién levantada y con sus "defectos" físicos a flote.

La más reciente muestra de ella se dio un su historia matutina, donde se mostró recien lentanta, sin filtro y sin maquillaje, dejando al descubierto las imperfecciones de su rostro, las machas y las notables estrías de sus bustos. 

Te puede interesar: La Jesuu le enseñó a bailar salsa choke a Epa Colombia y así le fue

 

La Jesuu

Puedes leer: La Jesuu hizo profunda refexión sobre el Bullying que ella misma ha vivido

Aunque para la gran mayoría, esto es un gesto de admirar, para otros, es simplemente una manera de llamar la atención y ganar seguidores a toda costa.

"De las poquitas que tienen el valor de mostrarse tal cual son", "Todas necesitando el autoestima de esta mujer" y "yo veo una mujer segura y hermosa" comentaron algunos, mientras otros, criticaron su aspecto: "Bueno realmente eso no es amor propio, es tratar de buscar seguidores y aceptación a como de lugar", "Para qué tiene qué mostrarse así" y "cambía muchísimo", comentaron otros.

No dejes de leer: La Jesuu presumió su nuevo look desde tina de Andrea Valdiri

Te puede interesar: Epa Colombia presumió fotos con Andrea Valdiri y la Jesuu sobre un yate

No dejes de leer: La Jesuu dio su opinión sobre la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

Te puede interesar