Molesta, la Jesuu mostró cómo le dejó el carro un amigo tras prestárselo

La influenciadora contó el abuso de confianza que sufrió por parte de un amigo tras devolverle rayado su vehículo.

La influenciadora ‘la Jesuu’ se mostró muy molesta luego de confesarles a sus fanáticos que uno de sus amigos le rayó uno de sus carros luego de prestárselo. 

Te puede interesar: Furiosa, la Jesuu denunció estafadores que se hacen pasar por ella

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, la joven mostró imágenes de cómo quedó el vehículo, además de aconsejar a sus admiradores a no brindar tanta confianza a las personas y no prestarle lo que tanto les ha costado.

“No presten sus cosas, nadie cuida lo ajeno, vean lo que me acabó de pasar a mí por el abuso de confianza”, escribió. 

Posteriormente decidió resumirles lo que ocurrió, mostrando lo molesta que estaba tras lo sucedido. 

"Nadie sabe la mie... que uno tiene uno ha tenido que comer para  tener lo que tiene como para que lleguen otras personas y lo que no nos cuesta volvámoslo fiesta. Yo soy una mujer que defiende tanto a los amigos, pero esto no tiene carta de presentación para nadie. Le pedí un favor, me compras tal cosa y te regresas porque no tengo en qué movilizarme. Faranduleando por toda la ciudad, mientras este personaje pase y pase trabajo porque no tenía en qué transportarse ¿ustedes creen que esto es justo? que nos le pase lo mismo”, expresó.

Finalmente reiteró que las personas, en especial lo amigos, a veces, suelen traspasar los límites de la confianza que se les brinda. 

“Por payasa, por ridícula, por andar defienda a la gente, vea lo que me pasa, uno se cansa, la confianza tiene un límite, la gente es muy pasada”, dijo. 

la jesuu amigo le raya el carro

No dejes de leer: La Jesuu hizo profunda refexión sobre el Bullying que ella misma ha vivido

¡Sin filtro! La Jesuu presumió sus estrías e imperfecciones

La Jesuu posó solamente con una peluca azul y encantó a fans

03 Mar 2022 18:05Por: canalrcn.com