Con peculiar baile, La Jesuu le da la bienvenida a la navidad

La caleña desató risas y algunas críticas, por según fanáticos "extravagante" video.

la jesuu le da la bienvenida a la navidad

La Jesuu le da la bienvenida a la navidad/ @la_jesuu

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, mejor conocida en redes sociales como “La Jesuu” es por su espontaneidad y franqueza a la hora de decir las cosas, que para muchos, pueden tornarse sensibles. 

No te pierdas: Aleska Génesis se mostró arrepentida tras la polémica con Nicky Jam

Como ejemplo más reciente de ello está su postura frente a una de las polémicas más sonadas del momento, entre el cantante de música urbana Nicky Jam y su expareja Aleska Génesis, quien al parecer, le estaba haciendo una especie de "santería" para tenerlo desesperado y de regreso a su lado. 

Sin embargo, no es este aspecto el único que la tiene en el ojo público por estos días, pues al parecer, personas maliciosas se estarían aprovechando del "baneo" que está sufriendo su perfil oficial en Instagram, para crear cuentas falsas a su nombre y engañar a las marcas y personas naturales con supuestas publicidades. 

La Jesuu dividió posuras al darle la bienvenida  a navidad

Hace tan solo unas horas la mujer aprovechó su ráfaga de historias para mostarrse muy emotiva y alegre con una de las épocas más fiesteras del año y ella, muy fiel a su estilo, suele disfrutárselas hasta más no poder. 

Fue por esta razón, que quiso darle la bienvenida al mes, recién levantada y con un peculiar baile, que dividió posturas entre los internuatas. Unos, elogiando su genuinidad a la hora de interactuar en redes sociales y otros, criticando las "extravagancias" que hace, según ellos, para llamar la atención.

 

 

"Si critican lo de las axilas ni se le ven bien sabrá Dios eso que vieron manchas como tendrán ojo y no precisamente el de la cara. Hombre ya dejen de criticar que pereza", "Es mujer muestra lo que somos todas las mujeres reales sin filtros en la casa jajajaja la amo", "No se que influencia puede tener esa cosa", "que mujer tan extravagante y ordinaria" y "hermosa, disfruta sin importarle el qué diran", comentaron los fans.

Otros aprovecharon también para recordar que comenzó el mes más hermoso para algunos y al tiempo, uno de los más tristes para otros.

01 Dec 2022 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar