La Jesuu estaría esperando su primer bebé y esta foto sería la prueba

La Jesuu subió una reveladora imagen. Sus fans creen que sería la prueba de su embarazo.

La Jesuu compartió una linda foto sobre un yate, pero las miradas se fueron a su pancita

La Jesuu compartió una linda foto sobre un yate, pero las miradas se fueron a su pancita. (IG: @lajesuu)

La carismática influencer Valentina Ruiz, conocida como "La Jesuu", ha vuelto a encender las especulaciones sobre un posible embarazo, esta vez compartiendo una imagen desde un yate con el mar de fondo, destacando su incipiente pancita.

A pesar de la falta de confirmación oficial por parte de la creadora de contenido, los persistentes rumores sugieren que la mujer podría estar en la dulce espera, viviendo una de las etapas más felices de su vida.

La foto que probaría que La Jesuu se encuentra en embarazo

Los indicios de un posible embarazo comenzaron a cobrar fuerza desde diciembre, cuando La Jesuu compartió algunas fotografías navideñas en su cuenta de Instagram en la que ya suma más de 3.4 millones de seguidores.

En una de las instantáneas, posando de lado, se aprecia un pequeño bulto, avivando aún más las conjeturas de sus seguidores. Además, al compartir una imagen de su pasado antes de alcanzar la fama, sus seguidores no han dejado de especular sobre la posibilidad de que esté esperando su primer bebé.

la-jessu-embarazada-diciembre

En la noche del 3 de febrero, la influencer volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una nueva imagen en sus historias de Instagram, donde se evidencia notablemente el crecimiento de su vientre, alimentando las conjeturas de un embarazo. La verdad sobre este misterioso estado aún no se ha revelado, y los seguidores aguardan con ansias que La Jesuu confirme o desmienta la noticia.

En la instantánea se ve a La Jesuu con un traje de playa en tonos rosados y gafas oscuras. Allí presumió su abdomen y no escribió nada sobre la imagen. Aquí la pueden ver para que ustedes digan si La Jessu está o no embarazada.

jesuu-embarazada-playa

Independientemente de la incertidumbre, sus seguidores expresan su felicidad ante la posibilidad de que La Jesuu esté embarazada, pues creen que sería una excelente madre y, en verdad, les gustaría conocerla en esa faceta. La espera por la confirmación oficial sigue siendo la expectativa principal entre los admiradores de esta popular influencer caleña.

Los seguidores de La Jesuu le preguntan si está embaraza

¿Será que el 2024 será el año en que La Jesuu se convertirá en mamá? Esta intrigante pregunta resuena entre los comentarios de la última publicación de la talentosa creadora de contenido.

Sin embargo, entre los elogios y las felicitaciones, la especulación ha tomado un papel protagónico. La pregunta que flota en el aire, acompañada de un tinte de misterio y expectación, es: "¿Estás embarazada, prima hermana?". Algunos seguidores, cautivados por las poses enigmáticas de la creadora en las fotos, o atribuyendo su aparente pancita a otros motivos, tejen teorías en torno a la posibilidad de una dulce espera.

Aunque la incertidumbre prevalece por ahora, lo innegable es que la creadora de contenidos se ha convertido en un faro de inspiración para miles. Su determinación y dedicación han sido las llaves que han abierto las puertas hacia sus propósitos de vida, como lo demuestra la adquisición de su anhelada vivienda en el mes de agosto, justo para su cumpleaños.

En medio de conjeturas y rumores, la joven influencer se erige como un ejemplo vivo de superación y logros, recordándonos que el esfuerzo y la dedicación son las verdaderas fuentes de éxito. Así, mientras sus seguidores aguardan respuestas, la historia de esta creadora de contenido continúa siendo un relato cautivador de perseverancia y triunfo personal.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Feb 2024 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar