gente

La Jesuu: la influencer que promueve el amor propio con divertido contenido

Conoce a través de ‘SuperLike en Casa’ a esta joven caleña quien con su particular voz y forma de ser ya tiene un ejército de seguidores en Instagram.

3 Oct 2020 15:17Por: canalrcn.com

Valentina Ruiz, más conocida como la Jesuu, es una joven originaria de Cali quien desde 2019 en compañía de un primo, probó suerte en redes sociales subiendo videos a plataformas como Instagram y Facebook, en donde a decir verdad quiso fortalecer la seguridad en sí misma.

Y es que como ella misma lo cuenta, cada vez que subía un contenido a internet, de inmediato sus inseguridades a nivel físico salían a relucir y su inseparables compañero de batallas le impulsó a dejar cada contenido para ir creando así un personaje que invade Instagram con tan buena energía que es casi imposible negar su éxito.

No dejes de ver: Valentina Lizcano: la ‘sana locura’ que le ha dado vida en las dificultades

La ‘Jesuu’ fue ampliamente reconocida con un video viral que le dio la vuelta a las redes en donde preguntaba el precio de un jugo de banano en leche, con una respuesta tan genuina como graciosa que generó risas en los cientos de internautas que además ya la llevaron a la red social TikTok con un éxito alucinante.

Valentina transforma sus debilidades en fortalezas, sus defectos en grandes cualidades y esas partes físicas tan particulares en grandes herramientas de transformación, dando así una lección a muchos de sus seguidores de amor propio y aceptación.

La caleña es buscada por infinidad de marcas con las que ha trabajadado y además con sus contenidos divertidos sigue embrujando a cada uno de los usuarios de Instagram quienes alaban su arrolladora forma de ser. Conoce más de su personalidad y forma de pensar en este nuevo ‘SuperLike en Casa’.

Mira también: El ‘veneno’ que tiene vigente a Superlitio en el corazón de sus fans