Con homenaje a su padre, la hija del cazador de cocodrilos se convirtió en madre

Bindi Irwin, hija del recordado “Cazador de cocodrilos”, presentó a su recién nacida hija, la cual lleva en su nombre, un homenaje a su fallecido padre.

Bindi Irwin dio a luz a su primera hija

En el nombre de su hija, rindió homenaje a su fallecido padre

Después de un año de matrimonio, junto a su esposo, Chandler Powell, la visita de la cigüeña llegó a un hogar en el que los animales siempre han estado presentes y son fundamentales. Bindi Irwin, hija del legendario “Cazador de cocodrilos”, Steve Irwin, dio a luz a su hija Grace Warrior Irwin Powell.

A través de una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que Bindi, junto a su esposo, están cargando a su pequeña, se dio a conocer la noticia que enterneció a sus más de 4 millones de seguidores.

Te recomendamos: A un mes de haber nacido así luce Salvador, el hijo de Carolina Cruz

La fotografía fue acompañada de un largo y emotivo texto en el que contó que su hija nació el 25 de marzo, justamente, el día que la pareja cumplía un año de matrimonio. Además, explicó el porqué de la elección de los nombres de su hija Grace.

Marzo 25, 2021. Celebrando a los dos amores de mi vida. Feliz primer aniversario de bodas a mi adorado esposo y el día de nacimiento de nuestra hermosa hija.

Binde explicó que el nombre de “Grace” fue escogido en memoria de su bisabuela, y de algunos familiares de su esposo que vivieron en el siglo XVIII.

Por otro lado, los nombres "Warrior Irwin" son, como ella misma lo expresó, “un tributo a mi padre y su legado como el más increíble guerrero de la vida salvaje”.

Finalmente, su apellido Powell, corresponde al de su esposo Chandler: “ella ya tiene un alma tan noble como la de su padre”.

La hija del cazador de cocodrilos se convirtió en madre.

Bindi sufrió la muerte de su padre en el año 2006, cuando ella tenía tan solo 8 años. Steve Irwin murió debido al ataque de una raya de aguijón mientras filmaba uno de sus programas.

No dejes de ver: Emma Stone ya es mamá, según prensa norteamericana

20 Oct 2023 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar