Emma Stone ya es mamá, según prensa norteamericana

El 5 de enero se había anunciado que la protagonista de Cruella estaba en embarazo.

Emma Stone nacimiento hijo

Emma Stone ganó el Óscar a Mejor Actriz en el 2017. Foto tomada de AFP.

El portal de noticias de entretenimiento estadounidense, TMZ, anunció esta semana que Emma Stone ya habría dado a luz a su primer hijo. Aún no se sabe el género del bebé, pero dicen que nació el pasado 13 de marzo en Los Ángeles, California.

Durante todo el tiempo de gestación, tanto Stone como su esposo Dave McCary, han manejado la información de su estado con mucha cautela, de hecho, en sus redes sociales no vimos la cronología de este periodo como sí lo hacen otras estrellas de la farándula internacional.

Lee también: Fanáticos comparan a ‘Cruella’ de Emma Stone con ‘Harley Quinn’ de Margot Robbie

Es importante recordar que la ganadora del Óscar por la película La La Land, no tiene cuenta en la red social Instagram, razón por la cual la información sobre su embarazo ha sido casi nula.

Tan así es, que el embarazo de la protagonista de Cruella se supo por fotos filtradas por otro portal de noticias de ese país, pues ni ella ni su esposo hicieron partícipe a sus seguidores de la gran noticia.

Cabe resaltar que el ostracismo de la pareja no solo se ha visto con el caso del embarazó de Stone, pues tampoco le dieron mucha prensa al matrimonio, que según la página Page Six se llevó a cabo en septiembre del 2020, todo esto después de ser retrasado en varias oportunidades debido a la pandemia.

Las últimas noticias que se han sabido de la famosa actriz pasan por lo profesional, pues hace unas semanas salió el tráiler oficial de Cruella de Vil, una versión ‘live action’ del personaje Cruella de los 101 Dálmatas, película de Disney muy recordada por los niños de otras generaciones.

Además de esto, también hay varios rumores que la acercan a lo que será la tercera entrega del Hombre Araña de Marvel, pues como ya lo sabemos, ella interpretó a Gwen Stacy en la saga protagonizada por Andrew Garfield, pero en esta nueva película lo haría desde otro rol.

Las prensa rosa del mundo espera que Emma Stone en compañía de su esposo Dave McCary anuncien el sexo de su hijo, pues es válido resaltar que ella es una de las estrellas más influyentes del mundo Hollywood en los Estados Unidos.

Además: Emma Stone está esperando su primer hijo y estas fotos lo confirman

03 Ene 2024 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar