Falcao y Lorelei Tarón bailaron al ritmo de Carlos Vives y así les fue

La pareja se dejó ver muy feliz luego de una noche llena de familia, amor y regalos, pues hasta fueron sorprendidos por Papá Noel.

Falcao y su esposa protagonizaron bello baile en Pascuas

Falcao y su esposa protagonizaron bello baile en Pascuas. Foto AFP: VALERY HACHE

El futbolista colombiano Radamel Falcao García y la argentina Lorelei Tarón conforman a una de las parejas más estables y bonitas del mundo del entretenimiento.

Desde que se hizo oficial la relación de esta pareja los medios de comunicación no han dejado de tener su foco en todo lo que pasa alrededor de ellos y su familia.

Y es que el pasado 13 de diciembre, el deportista y su pareja celebraron 15 años de matrimonio, y a través de sus redes sociales compartieron unas bellas fotografías donde mostraron parte de la celebración de su aniversario. En las imágenes los vimos muy felices y elegantes compartiendo en un restaurante.

Te puede interesar: La curiosa foto que evidencia que al hijo de Falcao no le gusta ir al peluquero

¿Cómo está conformada la familia de Falcao?

La familia del delantero está conformada por la cantante argentina y sus cuatro hijos, tres niñas y un varón, los cuales siempre han sido el motor de Falcao para enfrentar todas las pruebas que se le han presentado a lo largo de su carrera futbolística.

El baile de Falcao y su esposa en Pascuas

Durante la noche del 24 de diciembre, los hogares alrededor del mundo se reunieron para festejar la Navidad, en medio de una noche llena de regalos, amor y familia, las personas estuvieron emocionadas por el nacimiento del niño Dios.

Por su parte, Falcao compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unas bellas fotografías junto a su familia, en las imágenes los vemos muy felices y elegantes por el inicio de la Nochebuena.

Además, y por medio de las historias de Instagram, Falcao compartió con su más de 16 millones de seguidores la llegada de Papá Noel, quien sorprendió a toda la familia y les dio un grato momento a los más pequeños de la casa.

No dejes de ver: Así celebraron Falcao y su esposa Lorelei sus 15 años de casados

Falcao ha intentado tener al tanto a los internautas de lo que pasó durante su Navidad; y como buen colombiano, el deportista se despertó muy temprano el 25 de diciembre para comenzar a hacer el asado.

Sin embargo, hubo un momento de distracción y amor que quedó registrado en un video el cual está en tendencia en este momento, pues en el clip vemos a Falcao y a su esposa Lorelei bailando al ritmo del samario Carlos Vives.

Por su parte, el intérprete de ‘La gota fría’ se mostró muy emocionado por esta publicación y hasta aprovechó para decirle a la pareja que lo invitaran para celebrar todos juntos.t

Por si te lo perdiste: ¡Una familia Disney! Así fueron las vacaciones de Falcao junto a su familia

03 Oct 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar