La foto en toples de Rihanna que generó toda una polémica en India

La comunidad hindú calificó la foto como una burla a Ganesh y exigen que la retiren de Facebook e Instagram.

La foto en toples de Rihanna que generó toda una polémica en India

La foto en toples de Rihanna que generó toda una polémica en India

Lo que comenzó como una candente fotografía con la que Rihanna elevó la temperatura en las redes sociales, se convirtió en polémica en India debido a que en la instantánea aparece la imagen del dios más popular para ese país.

En la imagen, que hace parte de una publicidad de lencería, se puede ver a la estrella del pop posando en toples cubriendo sus senos con uno de sus brazos y usando unos pantalones cortos, frente a una piscina.

Mira también: Sin sostén y con tan solo un short, Rihanna puso a suspirar a más de uno

Pero el inconveniente surgió porque en la fotografía Rihanna usa un enorme collar con un colgante de Ganesh, algo que generó el rechazo de la comunidad hindú que calificaron la imagen con una burla a la deidad.

"Es indignante cómo Rihanna se burla vergonzosamente de nuestro amado Dios Ganesh", tuiteó Ram Kadam, parlamentario del partido nacionalista del primer ministro Narendra Modi. "Esto demuestra que no respeta la cultura y las tradiciones indias".

Polemica Foto Rihana 2

Además, el Consejo Mundial Hindú (Vishva Hindu Parishad, VHP), aseguró que presentaron quejas para que Twitter, Instagram  y Facebook retiren la imagen de Rihanna y tomen medidas contra sus cuentas.

Esta es la foto que generó la polémica:

Polemica Foto Rihana 3

La nueva polémica de Rihanna, que se retiró indefinidamente de la música el año pasado, llega unas semanas después de que provocara una fuerte reacción de las autoridades por defender a los agricultores que se manifestaban contra las reformas agrarias.

Al respecto, el ministerio de Relaciones Exteriores indio había criticado a Rihanna, entre otras celebridades, por interferir de forma "sensacionalista" en la reforma agrícola del país, después de que ella y Greta Thunberg tuitearan sobre las manifestaciones de agricultores.

No dejes de leer: Rihanna se retira de la música por tiempo indefinido

18 Feb 2021 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar