Gente

Sin sostén y con tan solo un short, Rihanna puso a suspirar a más de uno

La artista y empresaria se cubrió el pecho tan solo con uno de sus brazos, descrestando con su belleza física.

15 Feb 2021 15:40Por: canalrcn.com
Rihanna.

Rihanna posó sin sostén, cubriendo su pecho con su brazo, y enamoró a sus fans. Tomada de Instagram: @badgalriri

La artista de 32 años Rihanna sorprendió en las últimas horas en su cuenta de Instagram con una fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

La talentosa artista, quien hace ya varios meses se retiró de la música, aunque indefinidamente, se dedicó más a explotar su faceta como empresaria a través del diseño de diferentes prendas, así como diferentes productos para la piel.

Te podría interesar: Rihanna se retira de la música por tiempo indefinido

Así las cosas, su cuenta de Instagram se ha consolidado aún más por las fotografías donde deja al descubierto los diferentes productos que publicita, donde ella misma hace las veces de modelo cautivando con su belleza física.

Una de las últimas publicaciones causó todo tipo de reacciones, entre ellas más de 7 millones de ‘me gusta’, pues allí Rihanna decidió posar con muy poco maquillaje, sin sostén y cubriendo sus senos con tan sólo un brazo.

Y es que eventualmente en la instantánea, la también diseñadora de moda, bailarina, escritora y actriz posó con muy pocas prendas, pues tan sólo se dejó ver con una diminuta pantaloneta de tonalidad lila.

Para acompañar la ardiente imagen, Rihanna explicó por qué decidió posar tan ligera de ropa:

Cuando Popcaan (DJ, cantante y compositor jamaiquino) dice: ‘yo no quiero que uses lencería esta noche.

Varios de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación apuntan a la atractiva figura de la hermosa cantante, así como lo bien que luce con tan poco maquillaje en su rostro.

Sin sostén y en diminuta pantaloneta, Rihanna puso a suspirar a más de uno

Por ahora, toda su fanaticada espera un nuevo sencillo que la ponga entre las artistas más escuchadas del 2021, retornando nuevamente a las listas y los escenarios más importantes de la industria musical.

Puedes leer: Confirman el romance clandestino que tuvo Rihanna con Travis Scott

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

TAGS:

Rihanna

Te puede interesar