Rihanna se retira de la música por tiempo indefinido

La intérprete de éxitos como ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ reveló los motivos que la llevaron a tomar esta inesperada decisión.

Rihanna centrará sus esfuerzos en su faceta como empresaria.

Foto: Instagram / @badgalriri

Rihanna dio a conocer a sus seguidores y a todo el mundo del espectáculo que por tiempo indefinido dejará la música para dedicarse a otros proyectos.

De acuerdo con la artista, ahora dedicará su tiempo a fortalecer otros negocios en el sector de la moda y los cosméticos. Adicionalmente, reconoció que no tiene activa la inspiración para componer nuevas canciones, lo que cree es prudente para no decepcionar a sus fans.

No dejes de leer: Rihanna lanza su primera colección de ropa de lujo y sorprende con sus diseños

La intérprete de ‘Umbrella’, de hecho, ya tiene adelantado un ambicioso proyecto sobre un producto que estará enfocado en el cuidado de la piel, el cual estará amparado por su empresa Fenty Cosmetics.

Entre tanto, Rihanna también trabaja en una línea de ropa femenina que pronto estará disponible para el público, prueba de ello, en sus recientes publicaciones en Instagram dio a conocer parte de cómo será la colección de lencería.

Aunque muchos de sus seguidores destacaron la iniciativa de la artista de Barbados de dedicarse a los negocios, otros están muy decepcionados, pues en diciembre del 2019 ya había anunciado su retiro de los escenarios, sin embargo, en aquella ocasión dejó entrever que sería temporal.

Así mismo, desde el año 2016 la cantante no publica un trabajo discográfico, espera que seguirá alargándose, dado que por ahora la mujer no tiene pensado dedicar tiempo a componer temas o a meterse en un estudio de grabación, menos a subirse a un escenario.

Te puede interesar: Rihanna muestra sus glúteos en sensual y ajustada lencería negra

11 Jul 2020 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar