La foto de Ester Expósito que llamó la atención de Alejandro Sanz

La actriz dio un aire de "niña" en la imagen y el artista dedicó una frase de una de sus canciones.

Ester Exposito publica una foto y Alejandro Sanz le hace un piropo

Ester Expósito y la foto que llamó la atención de Alejandro Sanz(@ester_exposito)

Ester Expósito es una joven actriz que se ha ganado el corazón, admiración y respeto de sus fanáticos tras mostrar no sólo su increíble talento para la actuación, sino también, ha cautivado con su natural belleza.

No dejes de leer: Alejandro Speitzer y la amorosa felicitación de cumpleaños a Ester Expósito

Expósito recientemente se llevó más de un elogio en las redes sociales luego de compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que el perfil de su rostro se llevó todas las miradas.

La joven se dejó ver mientras miraba al horizonte llevando una de sus manos a su mentón y dejando ver su cabello lacio con unas pequeñas trenzas al inicio de su cabello, además, de acompañar la imagen con una emotiva y llamativa frase.

"y de tu vida de niña, lo que no se ve"

escribió la famosa.

La foto de Ester Expósito que llamó la atención de Alejandro Sanz

Lo que hizo que varios usuarios no se aguantaran las ganas y le escribieran varios comentarios en los que admitieron que les encantaba de cualquier forma, fuera luciendo sensual, o mostrando solo su rostro.

Pero no sólo fueron los seguidores que le escribieron, sino también el artista español Alejandro Sanz, quien no dudó en dedicarle una frase de una de sus más reconocidas canciones 'El Alma Al Aire'.

"Le he robado el alma al aire"

afirmó Sanz.

Es importante indicar que, en menos de 23 horas de haber sido mostrada la foto, esta cuenta con más de 3 millones de 'me gusta' y más de 6 mil comentarios.

Mira también: Sin ropa y en una tina, Ester Expósito se robó todos los suspiros
 

18 Feb 2021 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar