Desempolvan romántica foto de “Armando” y “Marcela” en Yo soy Betty, la fea

Natalia Ramírez sorprendió a sus fans al publicar la foto que se veía en el escritorio de “Don Armando” en Yo soy Betty, la fea.

La foto de “Armando” y “Marcela” en Betty, la fea

La foto de “Armando” y “Marcela” en Betty, la fea/Foto: Canal RCN

Sin duda alguna, Yo soy Betty, la fea es la novela más exitosa del mundo, pese a que ya han pasado más de 20 años desde su primera emisión, al día de hoy sigue siendo la telenovela más vista del mundo pues se ha visto en alrededor de 180 países, fue doblada a 15 idiomas y ha sido adaptada en hasta 28 territorios.

La romántica foto de “Marcela Valencia” y “Armando Mendoza” en Yo soy Betty, la fea

Es por eso que los actores que hicieron parte de esta producción, suelen publicar en sus redes sociales, algunas imágenes relacionadas a lo que fue esta producción del Canal RCN, revelando detalles y hasta emotivas fotografías, como la que recientemente posteó Natalia Ramírez, la actriz que le dio vida a “Marcela Valencia”, la novia de “Armando Mendoza”, interpretado por Jorge Enrique Abello.

Y es que aprovechando los famosos tbts, la actriz bogotana, desempolvó una fotografía que tenía en el baúl de los recuerdos y que es muy representativa para los actores y los fieles televidentes de Yo soy Betty, la fea

Se trata de la instantánea, tomada por el fotógrafo Rafael Zarate, en la que se puede ver a Marcela y a Don armando románticamente abrazados, y que se podía ver en el escritorio de Armando Mendoza, en las escenas que se grababan en su oficina.

Natalia Ramírez recordó lo que fue trabajar con Jorge Enrique Abello

Al hacer la publicación, Natalia Ramírez recordó que Yo soy Betty, la fea fue la segunda producción en la que ella y Jorge Enrique trabajaron juntos, así que agradeció agradeció por trabajar en la actuación, pues esta profesión les permite construir diferentes roles mientras se divierten, luego recordó que la fotografía, era la que ellos se tomaron juntos, personificando sus personajes d ela producción del Canal RCN y que hacía parte de la ambientación.

“#tbt 1999 segundo trabajo con @jeabello ya habíamos trabajado en Las ejecutivas años antes. Este oficio tan hermoso te permite construir diferentes roles pero compartir nuestras vidas mientras nos divertimos trabajando. Esta fotografía tomada por Rafael Zarate estuvo en el escritorio de Armando Mendoza toda la novela de #YoSoyBettyLaFea”, escribió Natalia Ramírez al hacer el post.

27 Jul 2023 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar