Natalia Ramírez y las emotivas fotos con las que recordó a Dora Cadavid

La actriz dejó claro lo mucho que extraña a su colega y amiga, quien falleció el 31 de enero del 2022.

Natalia Ramírez recordó con bellas fotos a Dora Cadavid

Natalia Ramírez recordó con bellas fotos a Dora Cadavid. Foto IG: actriznatalia

El 31 de enero, la talentosa actriz Dora Cadavid, quien participó en numerosas producciones nacionales e internacionales, falleció en la ciudad de Bogotá a la edad de 84 años.

La dolorosa noticia de su partida se dio a conocer al mediodía del mencionado día. Durante sus últimos años, Dora vivió en una residencia de ‘abuelitos’.

La actriz será siempre recordada por su icónico papel de "Inecita" en la famosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea". Su deceso se debió a complicaciones asociadas a una enfermedad pulmonar.

Dora Cadavid y su legado

A lo largo de su destacada carrera, brilló en importantes producciones nacionales como "Café con aroma de mujer" en 1994, "Romeo y buseta", "La Niña" y "Aquí no hay quien viva", entre otras.

Sus inicios artísticos se remontan a los años cincuenta, cuando cautivó a audiencias recitando poesía en la radio "Voz de Antioquia". Su talento no pasó desapercibido, y gracias a ello, incursionó en el teatro, y posteriormente, en la naciente televisión.

Natalia Ramírez recordó con gran cariño a Dora Cadavid

Recientemente, y a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Natalia Ramírez compartió un sentido mensaje y unas fotos que, inmediatamente, fueron replicadas por varios seguidores que también echan de menos a Dora Cadavid.

Natalia, quien también participó en ‘Yo soy Betty, la fea’ e interpretó a Marcela Valencia, mencionó que esas fotografías fueron tomadas en el año 2017 cuando ‘Dorita’, como le decían de cariño, no pudo participar en Betty, la fea Teatro por algunos quebrantos de salud.

Entre todos decidimos que, aunque no pudiera participar, tendría su sueldo por función como cada uno de nosotros. Estaba feliz y agradecida. Y nosotros los más afortunados de poder devolverle tanto amor que nos dio siempre. Descansa en paz mi Dorita hermosa. Te amaremos por siempre.

En otras de las fotos, aparece Dorita con otros compañeros de set, vemos a Julio César Herrera, quien se puso en los zapatos de Freddy, Jorge Enrique Abello, a quien recientemente vemos en Ana de nadie, Julián Arango, entre otros destacados actores.

La partida de Dora Cadavid dejó un vacío en el mundo del entretenimiento colombiano, pero su legado perdurará en la memoria de quienes disfrutaron de su talento y carisma en pantalla.

20 Jul 2023 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar