Brian Salinas, el Zac Efron latinoamericano, mostró su destreza en el skate

Además, el modelo venezolano reveló lo que más le gusta de Colombia y los proyectos en los que está trabajando.

El modelo venezolano Brian Salinas estuvo en “Dame Más” de SuperLike en entrevista con nuestra presentadora Catalina Uribe y reveló algunos detalles de su vida y de paso le enseñó a la paisa a montar en patineta.

En una zona céntrica de Bogotá, Salinas, reconocido por algunos como el Zac Efron latinoamericano por su gran parecido con el actor, reveló que lleva más de un año en Colombia y que llegó a nuestro país porque venía a traer a su hijo de 2 años a visitar a la familia por parte de mamá.

Brian Salinas nos contó algo de sus proyectos en el país, en el que incluye el trabajo con varias editoriales y detalló que ha trabajado con revistas importantes de Estados Unidos y Alemania.

Te puede interesar: El anhelado regalo que Silvestre Dangond le pidió al Niño Dios

El modelo reveló que ya conoces varias partes de Colombia, en especial de Boyacá, que le encanta la cultura colombiana y que su plato favorito es la bandeja paisa.

“Bueno he conocido varios lugares de Boyacá, he conocido Paipa, Villa de Leyva, Tunja, y la verdad me ha agradado, súper genial, súper bello su país, su cultura, me encanta”, dijo emocionado.

Por último, Brian Salinas habló de una de sus pasiones, el skate, asegurando que él monta patineta desde que tiene 3 años, por eso con su gran experiencia le enseñó a Catalina Uribe a montar tabla, ¿cómo le fue a la presentadora de SuperLike?

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Mira también: Shakira posa en medias de malla y deja a la vista sus tonificados glúteos

08 Jun 2023 15:37Por: canalrcn.com