La emotiva despedida de colegas y fanáticos a Darío Gómez

Grandes exponentes del género popular y cientos de fanáticos se reunieron para darle el último adiós al “Rey del Despecho”.

La emotiva despedida de colegas y fans a Dario Gomez.

La emotiva despedida de colegas y fans a Darío Gómez. (Foto tomada de Instagram: @elreydeldespecho).

El pasado martes 26 de julio el país recibía una de las noticias más tristes al enterarse que Darío Gómez “El Rey del Despecho” había fallecido en su hogar a causa de un repentino ataque fulminante que le arrebató su vida a las 7:30 de la noche, según lo confirmó la Clínica de las Américas por medio de un comunicado oficial, en el que además expresaron que su equipo médico había hecho todo lo humanamente posible para reanimar al artista pero que sus intentos fueron en vano.

Te puede interesar: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

Desde luego, esta noticia no sólo conmocionó a los millones de fanáticos que tenía el cantante de 71 años en Colombia y las afueras, sino que también afectó fuertemente a reconocidos colegas, como fue el caso de los esposos y también cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe y otros colegas como el Charrito Negro, Yeison Jiménez, Arelys Henao, Jhonny Rivera, entre otros, quienes este jueves 28 de julio se encuentran despidiendo al “Rey del Despecho” en Coliseo de Voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

LA EMOTIVA DESPEDIDA AL “REY DEL DESPECHO”

Según se puede ver por medio un audiovisual compartido en las redes sociales del cantante de música popular Jhon Alex Castaño, al sepelio del artista asistieron grandes exponentes del género y cientos de sus fanáticos para despedirlo como él siempre lo quiso.

Además de esto, el artista dejó ver que, junto a varios colegas como Jhonny Rivera, Arelys Henao, entre otros, interpretaron su icónica canción “Nadie es eterno” para rendirle homenaje.

“Nuestro papá musical, como le decía en cada entrevista, y querer decirle que nos deja una herencia que jamás podremos repartir, que no s deja un regalo grande no solo a los cantantes, sino a toda la música colombiana. El creador del género popular y de la música de despecho, la música más bella que hacemos en Colombia, que dios lo tenga en su gloria, maestro”, fueron las palabras de Jhon Alex Castaño durante el velorio del “Rey del Despecho”.

Otra de las personas que se pronunciaron durante el sepelio del artista fue su hija Catalina quien, en medio de lágrimas, agradeció a Dios por el tiempo que le permitió estar junto a él.

“Pero fue la voluntad de Dios y eso no se reniega. Él ya cumplió su ciclo de vida y doy gracias a Dios por el tiempo que nos permitió disfrutarlo”.

 

La emotiva despedida de colegas y fans a Dario Gomez.

 No dejes de leer: Hija de Darío Gómez reveló las peticiones de su papá antes de morir

26 Mar 2024 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar