Hija de Darío Gómez reveló las peticiones de su papá antes de morir

La hija del Rey del Despecho habló sobre los pronunciamientos de su padre en caso de fallecer.

Hija de Darío Gómez reveló las peticiones de su papá antes de morir

Hija de Darío Gómez reveló las peticiones de su papá antes de morir/ @Elreydeldespecho

Colombia sigue lamentando el fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez en la noche de este martes 26 de julio, a causa de un repentino ataque fulminante que le arrebató su vida a las 7:30 de la noche, según lo confirmó la Clínica de las Américas en su comunicado oficial, donde expresaron que su equipo médico había hecho todo lo humanamente posible para reanimar al artista pero que sus intentos fueron en vano.

Relacionados: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

Desde luego, esta noticia no sólo conmocionó a los millones de fanáticos que tenía el cantante de 71 años en Colombia y las afueras sino que también afectó fuertemente a reconocidos colegas musicales y figuras del medio como fue el caso de Paola JaraJessi Uribe, Jhonny RiveraElianis GarridoPipe Bueno, entre muchos otros, que no han ocultado su tristeza tras la pérdida.

Recordemos que el dolor y sopresa es aún mayor porque el "Rey del Despecho", como se le conocía popularmente, gozaba de un estable estado de salud. Sin embargo y para sorpresa de muchos, desde hace varios años había hecho públicas algunas peticiones para el momento de su sepelio, según lo reveló su hija.

Hablábamos mucho y me decía que en su sepelio quería que su cuerpo estuviera acompañado por mucha gente, quería que mucha gente lo viera”, expresó la joven, quien fiel a la voluntad de su padre, permitió que hoy su cuerpo estuviera en cámara ardiente en el Coliseo de Voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, para que sus fanáticos, colegas, familiares y amigos pudieran despedirse como él lo deseaba.

Hija de Darío Gómez reveló peticiones de su padre al morir

Según añadió la joven, además de querer estar rodeado de muchas personas, el Rey del Despecho también pidió que para su funeral se pusiera una canción en especial, misma, que este nunca dejó de cantar en ninguno de sus conciertos.

“No le tenía miedo a la muerte y siempre nos pedía que le cantáramos ‘Nadie es eterno’. Pidió que se la cantara la gente, que todas las personas cantaran ‘Nadie es eterno’. Ese fue su deseo, porque ese fue el éxito que lo llevó a abrir muchas fronteras: Estados Unidos, Europa, muchos países”, añadió.

Mira también: Esposa de Darío Gómez contó sus últimas horas de vida

28 Jul 2022 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar