Enfermeras: La diminuta pijama de Tatiana Ariza que le robó el sueño a sus seguidores

La antagonista de Enfermeras se mostró muy atractiva posando desde su casa.

Tatiana Ariza y la sexy pijama con la que le robó el sueño a sus fanáticos. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

Tatiana Ariza y la sexy pijama con la que le robó el sueño a sus fanáticos. (Foto tomada de Instagram: @tataariza)

Son miles los seguidores de Enfermeras que de lunes a viernes a las 9:00 p.m. se conectan para ver el trabajo de todos, pero hay que destacar que más de uno se enfoca en la doctora Helena.

No dejes de leer: El inesperado challenge de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos con invitados especiales

Tatiana Ariza, la actriz que le da vida a esta gran doctora, se ha robado el corazón de sus seguidores con este personaje, y no es para menos, pues luego de entrar a la historia como esa mujer que le arrebató a María Clara el amor del Carlos, y que además tendrá una hija de él, ahora es una mujer vista desde el amor, la maternidad, y la compresión.

Pero, también hay que destacar que más de uno se deleita con su belleza, con esos rasgos especiales, con su cabello, y sensualidad. Porque Tatiana deja ver a sus seguidores en redes sociales un poco más de su vida, pero también de su perfecta figura que se roba todas las miradas en redes sociales.

Y eso fue lo que pasó en una de sus fotografías, y aunque estaba a blanco y negro, deleitó a todos, los dejó deslumbrados y hasta les quitó el sueño. Y no es para menos, porque la actriz aparece con una sensual pijama de seda, que deja ver un poco su piel y belleza en detalle.

 

Tatiana Ariza

La imagen que tiene más de 9 mil ‘likes’ quedó graba en la memoria de muchos, pues Tatiana Ariza confesó estar en grabaciones, pero también en esos descansos merecidos que se toman con el personaje y justo ahí fue capturada por uno de sus colegas fotógrafos.

En la actualidad, sus fotos siguen robándose todas las miradas, siguen dejando sin aliento a sus miles de fans, que no solo admiran su talento, sino toda sus belleza y sensualidad.

No dejes de leer: Tatiana Ariza reveló la reacción de sus compañeros al volver a grabar Enfermeras

02 Feb 2024 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar