Novedades

Así se grabó la cirugía de Helena y Candelaria en Enfermeras

Conoce cómo se logró esta gran escena que disfrutarás hoy a las 9:00 p.m. por Nuestra Tele

17 Mar 2021 13:04Por: canalrcn.com

Ayer, antes de finalizar el capítulo, todos los colombianos que se conectan a Enfermeras pudieron vivir momentos de tensión al saber que la cirugía de Helena está por comenzar.

Ya se conocieron de voz de los expertos los riesgos que hay, y eso hizo que Helena entrara a cirugía un poco preocupada sobre su condición y la de su hija.

No dejes de leer: Así se grabó la escena de la cirugía de Mauricio Vélez en Enfermeras

Sin embargo, ella está segura que, esta operación la ayudará a nacer sana y estar mucho mejor cuando llegue al mundo.

Por eso hoy a las 9:00 p.m. los televidentes y seguidores de la producción número uno en Colombia, disfrutarán de la cirugía que se les hará a ambas.

Para esto, un gran equipo de arte, maquillaje y producción se unió para lograr el limpio trabajo que se verá en pantalla.

Pero antes, el doctor Carlos, quien es interpretado por el actor Sebastián Carvajal contó sobre esta escena, que asegura que será muy dura para su personaje, pues como médico no puede hacer más, y como padre tampoco, solo esperar que todo salga bien y apoyar a Helena en este proceso y en todo lo que suceda.

Detrás de cámaras se puede ver cómo un gran equipo dirigió esta escena, y cómo la actriz que le da vida a Helena, Tatiana Ariza se preparó para lograrlo. Cómo se montan cada detalle a la perfección para que en pantalla se vea una intervención lo más real posible.

A las 9:00 p.m. de la noche se sabrá qué pasarán con la mamá y la hija, y también la reacción de Carlos ante todo esto. Por eso, la cita de hoy es imperdible.

Si te lo perdiste:¿La vida de Candelaria corre peligro? Esto pasará hoy en la cirugía