Shaira y la curiosa frase con la que explicó su soltería

La cantante popular publicó dos fotografías con una frase que puso opinar a sus fieles seguidores en redes.

Shaira explica su soltería

Shaira explica su soltería/ IG: @shaira_oficial

Como tiene acostumbrados a sus fieles seguidores Shaira es muy activa en sus redes sociales donde no solo enamora a sus más de un millón de seguidores con su gran talento musical sino también con sus fotografías, además de los mensajes que a veces publica relacionados a su soltería.

No dejes de leer: La foto de Yina Calderón cuando tenía 16 años que la influenciadora eliminó

Y nuevamente la ganadora del Factor Xs, publicó un carrete con dos fotografías dos fotografías que se tomó en su habitación, en donde ella aparece utilizando un atuendo casual con un buzo verde y un short en jean, además de lucir el cabello suelto y un accesorio en el cuello.

Las atractivas fotos de Shaira

En la primera foto la cantante popular, luce de pie, muy sonriente con las manos apoyadas en sus piernas, mientras que en la segunda instantánea, que fue tomada en el mismo lugar, la artista aparece inclinándose un poco hacia adelante, mientras que hace un gesto sacando la lengua y haciendo un saludo con las manos.

Al hacer la publicación, Shaira escribió un mensaje en el que dio a entender que la razón por la que mujeres bonitas como ella, están soltera, es porque los hombres no creen que ella está soltera.

“Las bonitas estamos solteras porque los hombres no nos creen que estamos solteras”, fue el mensaje que la cantante de música popular escribió en su cuenta de Instagram.

Los seguidores la llenaron de elogios

Por supuesto esta publicación enamoró a los fieles seguidores que ella tiene en su cuenta de Instagram, por eso en muy pocas horas el post recibió más de 62 mil likes y cientos de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para manifestar estar de acuerdo con su frase, destacar su belleza y su gran talento.

"Confirmadisimoo y tú bella", "@shaira_oficial bonita es poco, eres hermosaaaaa", "@shaira_oficial estoy soltero desde hace menos de 4 años", "@shaira_oficial estoy soltero desde hace menos de 4 años”, “@shaira_oficial eres hermana de karina??”, “@shaira_oficial el mundo está lleno de hombres incapaces y por eso les queda grande una mujer con éxito”, fueron algunos de los mensajes que recibió Shaira.

Mira también: ¿En Qatar? Video de hincha inglesa que alzó su camiseta no sería del Mundial

22 Nov 2022 00:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar