Daniela Ospina y el atractivo atuendo con el que recibió diciembre

La mujer hizo un video tipo Boomerang con el que dejó sin aliento a muchos hombres que lo vieron.

Daniela Ospina recibio diciembre con un atractivo vestido

Daniela Ospina enloqueció tras recibir diciembre con atractivo vestido (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber publicado un video con el que presumió su figura usando un elegante atuendo. 

No dejes de leer: Daniela Ospina enamora al posar con pequeño body

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la empresaria decidió mostrar un corto clip tipo Boomerang con el que mostró lo feliz que estaba de recibir el último mes del año.

Daniela decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de color negro el cual llevaba una abertura en una de sus piernas, no obstante, su profundo escote y el presumir de pecho, hicieron que muchos hombres pusieran a volar su imaginación. 

“Llegó diciembre y mi cuerpo lo sabe”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Daniela Ospina y el atractivo atuendo con el que recibió diciembre

Lo que hizo que al verla presumir de su indiscutible belleza, muchos de los internautas decidieran enviarle cientos de mensajes en los que recalcaron lo hermosa que era. 

“Eres la perfección”, “mamacita”, “a mi también me encanta que llegó diciembre”, “te admiro con todo mi corazón”, “que mujer hermosa”, fueron los mensajes escritos por sus seguidores.

Mira también: Daniela Ospina dedicó emotivas palabras de Acción de Gracias junto a su hija Salomé

Para no perderse: Daniela Ospina enloqueció al mostrar de cerca su bronceado
 

02 Dec 2021 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar