La China Suárez habló por primera vez de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz, en una entrevista, se refirió al escándalo y dijo que no estaba de acuerdo con la monogamia.

La China Suárez habló por primera vez de Wanda Nara y Mauro Icardi

La China Suárez habló por primera vez de Wanda Nara y Mauro Icardi

Ya han pasado casi dos meses desde que se desató el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi y desde entonces nada más se supo de Eugenia ‘La China’ Suárez, quien fue la que desató la supuesta infidelidad. 

Te puede interesar: J Balvin le envió un mensaje a todos sus haters

Luego de ese escándalo mediático, Mauro Icardi, jugador del PSG, abandonó la capital francesa y corrieron rumores de un supuesto divorcio, poco después la misma Wanda Icardi dijo que estaba lista para personar la infidelidad. 

‘La China’ hasta hoy se había mantenido en silencio, sin embargo, lo rompió en una entrevista con Alejandro Fantino en una nota que se estrenó en Star Plus. La actriz y el periodista tuvieron una charla larga y tendida.  

Lee también: Rihanna es coronada como heroína nacional de Barbados

“Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo", comentó. 

También te puede interesar: Camila Cabello recomendó la película ‘Encanto’

"Tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y decir: ‘¿Qué me está pasando? ¿Estoy en el medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí'. Trato de ver todo como si fuera desde arriba, como si saliera de mi cuerpo para ver todo lo que está pasando afuera y decir: ‘Lo más importante, que es la salud, lo tenemos. El resto se puede arreglar’”, explicó La China en un modo general, pero muchos lo relacionaron con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no... El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos”, contestó la actriz cuando le preguntaron por dicho escándalo. 

Lee también: ¿Yuranis León se aprovecha de la fama de su esposo? Así respondió

09 Jun 2023 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar