J Balvin le envió un mensaje a todos sus haters

El cantante colombiano fue cuestionado hace algunos días por un comentario sobre su novia en redes sociales.

J Balvin le envió un mensaje a todos sus haters

J Balvin le envió un mensaje a todos sus haters

Los famosos siempre están en el foco de las críticas o de los rumores, sin duda, todos tienen ‘haters’ y por supuesto con J Balvin no es la excepción. 

Te puede interesar: J Balvin abrirá Superconcierto de la Feria de Cali

‘El niño de Medellín’ muchas veces ha sido objeto de críticas a través de redes sociales, sin embargo, hace poco fue cuestionado por un comentario que hizo en una de las fotos de su novia. 

J Balvin le envió un mensaje a todos sus haters

Muchos lo tildaron de machista y el cantante decidió borrar el comentario y escribir otra cosa, sin embargo, muchos agarraron el pantallazo y siguieron cuestionando dicho acto. 

J Balvin, este lunes en sus historias no dudó en responderle a sus detractores y fue muy breve en su intervención por medio de sus redes sociales. 

Lee también: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, mostró lo rubio que es su hijo Rí

“Viendo todo lo que ha pasado en estos días, definitivamente… -hay- gente desgastándose en enfocarse en las ideas de los demás, en vez de estar enfocados en su gente y en su familia”, comentó ‘El niño de Medellín’. 

La grabación fue replicada por varias cuentas de entretenimiento y por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. 

También puedes leer: J Balvin publica foto con su hijo Río y deja un emotivo mensaje

“Eso lo memorizo la noche anterior, fijo…”, “Ay no que pereza, a llorar a la lloraderia”, “Entonces que cierre la cuenta si no le gusta los comentarios ' para que se volvió tan picado”, “El mundo necesita amor. Para mi más que haters; son personas frustradas, fracasadas y con el alma llena de veneno. Ojalá conocieran el gran ser que es Jose”, fueron algunos de los comentarios en la página Rechismes. 

Lee también: Sofía Vergara enamoró tras mostrarse bailando canción de J Balvin

29 Nov 2021 23:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar