Cintia Cossio mostró en redes cómo le quedó su nariz

El divertido video de Cintia Cossio y su cuñada en contra de Yeferson Cossio.

La hermana de Yeferson Cossio divirtió en redes, pero su nariz se llevó el protagonismo.

Cintia Cossio grabó divertido video con su cuñada, Carolina Gómez. Foto: @cintiacossio

Luego de varias semanas de tener en ascuas a sus miles de seguidores para mostrar cómo había quedado su nariz, Cintia Cossio por fin se mostró en redes sociales y dejó con la boca abierta a más de uno.  

Y es que la generadora de contenido se mostró, primero con un look muy a su estilo, romántico y encantador donde muchos pensaron que tenía retoques, mientras que en un reciente video que además lo hizo con su cuñada, la novia de su hermano, se le puede ver el resultado del procedimiento al que se sometió, según ella por estética.  

En el video que la generadora de contenido publicó junto a su cuñada, Carolina Gómez, se pueden ver varias cosas, primero es que ellas hacen un poco de humor con un audio para que Cintia Cossio le jure a ella, si de verdad es la única mujer en la vida de su hermano Yeferson Cossio.  

El juramento que Cintia Cossio se negó a hacerle a la novia de su hermano  

La respuesta de Cintia Cossio es directa, pues ella asegura que tiene muchas cosas que hacer y que no le puede responder. Y en los comentarios reafirma que no le gusta meterse en las vidas de terceros, porque a su juicio luego terminan siendo los odiados.  

Y es que en más de una ocasión Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio ha dejado claro que no se mete en las relaciones amorosa de sus hermanos y que ella es una persona amable y muy querida, por lo que no tiene problema en tratar con amor a las parejas de sus hermanos, siempre y cuando ellas sean buenas personas y también les den amor.  

Nadie dejó de ver la nariz de Cintia Cossio en video de humor con su cuñada  

Pero lo que más llama la atención del video es la forma de la cara de Cintia Cossio que sin duda le cambió, pero ella, que es la única interesada en sentirse y verse bien cuando se mira al espejo dejó claro que se siente muy feliz del paso que dio y que al final, más allá de la opinión está el sentirse bien con ella misma.  

Pese a que Cintia Cossio se defendió y respondió a quienes aseguran que ya no parece ella, el video de humor que hizo con su cuñada se fue por el lado de su apariencia física más allá de quienes notaron que estaba junto a su nueva cuñada, a que a juicio de muchos Carolina Gómez no es la indicada para Yeferson Cossio. Mientras que otros, que fueron muchos aseguraron que la nariz de Cintia Cossio es “de las mejores que he visto”. 

24 May 2023 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar