La Segura tuvo emotivo reencuentro con su mamá tras salir de La casa de los famosos Colombia

La influenciadora La Segura se volvió a encontrar con su madre luego de haber quedado eliminada de La casa de los famosos Colombia.

reencuentro la segura axelandra mena la casa de los famosos

Reencuentro de La Segura con su mamá/Instagram: @alexa_mena

La influenciadora La Segura tuvo un amoroso reencuentro con su mamá Alexandra Mena luego de haber salido de ‘La casa de los famosos Colombia’, producción del Canal RCN y ViX.

La Segura se reencontró con su mamá tras salir de La casa de los famosos Colombia

La encargada de revelar el momento fue la madre de la creadora de contenido, que lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores.

Allí compartió un video en el que se mostró en las instalaciones del Canal RCN y La Segura estaba en su segumóvil cuando vio a su madre, quien salió corriendo directo hacia ella.

La influenciadora se puso de pie y ambas se dieron una gran abrazo y besos, donde evidenciaron lo mucho que se extrañaron y cuánto se quieren.

“Mi estrella favorita”, escribió Alexandra Mena en la descripción de la publicación.

Elogian a La Segura y a su mamá tras su reencuentro luego de La casa de los famosos Colombia

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde las llenaron de halagos por la gran relación que tienen.

“Segura es una guerrera", "el reencuentro más hermoso del mundo, las amo", "las amo mucho", "hermosas", "te amo mi segurita hermosa, un ejemplo a seguir y admira","eguuu eres la mejor", "mi ganadora", "lloré", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, la caleña continúa retomando su realidad y a punto de volver a tener contacto constante con sus millones de seguñeras, quienes se cautivan con su contenido en redes sociales de tutoriales de maquillaje, outfits, viajes, estilo de vida y más.

Recordemos que La Segura quedó eliminada del reality luego de obtener la menor votación por parte del público en una placa junto a Karen Sevillano, Ornella Sierra y Julián Trujillo, cuyo último logró la mayor votación.

La caleña manifestó su asombro por el resultado, sin embargo, lo aceptó con amor y agradeció a todos sus seguidores por todo el apoyo que le brindaron durante su participación en la competencia.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

20 May 2024 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar