Estos son los participantes de La casa de los famosos Colombia que tienen pareja

Participantes de La casa de los famosos Colombia revelaron si están o no en una relación y si estarían dispuestos a encontrar el amor allí.

participantes-casa-de-los-famosos-colombia

Participantes de La casa de los famosos Colombia revelan si están o no en pareja. (IG: @la_segura @marthaisabelli @juliantrujilloactor

La casa de los famosos Colombia, producción del Canal RCN Y ViX, llegará el domingo 11 de febrero a las 8:00 p.m.

El formato traerá a 22 famosos de toda Colombia y hasta el momento se ha revelado el nombre de un extranjero que también entrará al programa.

Estarán las 24 horas del día juntos y deberán lidiar con los temperamentos de otros, la convivencia en general y ser grabados en todo momento.

Algunos de los famosos que están confirmados son: Martha Isabel Bolaños, La Segura, Diana Ángel, La Barbie costeña, Julián Trujillo, Sebástian Gutiérrez y Miguel Melfi.

¿Enamorados o solteros? Esto dijeron los participantes de La casa de los famosos Colombia

Actores, cantantes y creadores de contenido son algunas de los perfiles que llegarán a esta producción. La casa de los famosos Colombia desde ya está generando una gran expectativa en redes sociales y el anuncio de los participantes nombrados anteriormente está siendo tendencia.

Aunque el público considera que habrá drama por tener a tantas personas encerradas en un mismo ambiente, otros por su parte creen que podrán ver lo mejor de ambos mundos de cada famoso, lo bueno y lo no tan agradable.

Otras de las cosas que llamó bastante la atención fue que algunos de los confirmados para ingresar al programa tienen pareja.

Tal es el caso de La Segura, la influencer caleña que tiene más de 8.8 millones de seguidores en Instagram. La joven lleva una relación de un año y medio con Ignacio Baladan, el uruguayo al igual que su novia trabaja en internet. Además, no ha parado de darle su apoyo a su pareja al máximo luego de conocerse que estaría dentro de la casa.

la-segura-ignacio-baladan

Otro que anda muy enamorado es el actor Julián Trujillo, quien lleva dos años con su novia, la también actriz Susana Rojas, y según lo que han contado la historia de amor y en su momento amistad surgió raíz de que ambos trabajaron en “Enfermeras” producción del Canal RCN.

Por último, está Sebástian Gutiérrez, que lleva 3 años de matrimonio con Diana Correa, una hermosa bailarina bogotana con la que se le puede ver muy enamorado en su cuenta de Instagram.

sebastian-gutierrez-diana-correa

¿Qué participantes se darían una oportunidad de conseguir el amor en La casa de los famosos Colombia?

Por su parte, Martha, Diana, Ornella y Melfi han dejado saber que no se encuentran en una relación amorosa con nadie y aunque algunos de ellos no se cierran a la oportunidad de tener un romance, otros no han hecho declaraciones al respecto de su situación amorosa.

Por lo anterior, varios internautas consideran que dentro de la casa se formará una que otra parejita y por qué no conseguir a su media naranja de por vida.

Si quieres conocer más detalles, recuerda que La casa de los famosos Colombia, pronto en las noches por Canal RCN y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar