La bancarrota, un mal que persigue a varios famosos

Estas son algunas de las estrellas que gozaron de la miel de los millones y que ahora no tienen nada.

Robert de Niro Bancarrota

Robert de Niro es el más reciente de caso de bancarrota en Hollywood. (Foto tomada de AFP/ValerieMacon)

Las celebridades ganan tanto dinero que pierden el control acerca de qué es lo que hacen con él. Las ganas de gastarlo, comprar propiedades, yates, aviones, y más lujos innecesarios que van existiendo poco a poco, los ha llevado a ser demandados y generalmente por evasión de impuestos. Aquí, una lista de los más reconocidos a nivel mundial.

Lee también: Así es la mini ciudad que construyó Kim Kardashian para sus hijos

El caso más reciente ha sido el del actor Robert De Niro, que se ha declarado en bancarrota debido a que ha tenido que costear la vida se lujos de su ex esposa. Se habla que la cónyuge gastaba mucho dinero en ropa de ropa de diseñadora y joyas de mucho valor como anillos de diamantes de más de un millón de dólares.

Esto no solo le pasa a famosos actores, también ha tocado a miembros de la música, y el cantante 50 Cent ha sido uno de los personajes con más dinero que ha pasado a estar en bancarrota. La fortuna del rapero, no solo viene de la música, también invirtió en algunas empresas, lo que permitió multiplicar más sus ingresos. El cantante se ha presentado en algunos problemas legales y además de muchos grandes lujos innecesarios, que en algún momento lo dejaron con menos recursos.

Nicolas Cage, famoso en la industria cinematográfica, poco a poco fue perdiendo sus propiedades. En el 2009, el actor perdió sus dos casas en la ciudad de New Orleans, al igual que muchas de sus propiedades en otras ciudades de Estados Unidos. Actualmente, se ha ido recuperando, pero seguramente necesitará hacer más y más películas para volver a tener las riquezas de antes.

Por último, en esta lista negra también entra Johnny Depp El popular actor comenzó el 2017 con una demanda de su grupo de abogados, The Management Group, que le reclamaba el pago de 5 millones de dólares por gestionar sus finanzas, al saltar la noticia, se habló de que el intérprete llevaba años viviendo por encima de sus posibilidades. Entre sus numerosos gastos, la posesión de 45 automóviles de lujo.

Además: Johnny Depp y su nueva cita con la justicia por caso con Amber Heard

20 Oct 2023 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar