La actriz Diana Belmonte de Lala’s Spa confesó cómo la conquistan

La polifacética actriz habló de su última relación amorosa y se refirió a cómo logran conquistarla.

Diana Belmonte es una de las actrices más queridas de la televisión y el teatro, y es que sus múltiples interpretaciones la han catalogado como una de las mejores en este arte.

La actriz, a quien actualmente vemos en Lala’s Spa dándole vida a ‘La Mayo’, habló de varios aspectos de su vida personal y laboral, hasta se refirió a una faceta  muy importante en sus días: el humor.

Te puede interesar: “Toda mi vida lo soñé”, Isabella Santiago habló de su personaje en Lala’s Spa

Diana aprovechó para hablar de esta nueva producción que vemos de lunes a viernes a las 10:00  p.m. y comentó que es un producto que refrescará completamente la televisión, porque es algo que está innovando en cuanto a su temática, a lo que se cuenta y cómo se cuenta.

Además, la actriz tuvo la oportunidad de resolver algunas preguntas de los televidentes, los cuales estuvieron intrigados en saber cuáles son las escenas más difíciles de hacer, cuáles serían sus tres deseos, qué opinión tiene frente a las mujeres interesadas, entre otras.

Sin embargo, al preguntarle cómo es su hombre ideal, la actriz no pudo aguantar la risa y hasta confesó que hace tan solo unos días su pareja terminó la relación.

No me muevo por estereotipos, yo creo que debe ser una persona que acepte tu universo, es decir, que me acepte con mis “chiripiorcas”, con mis mal genios, con mis chistes flojos, yo creo que ese es el amor que uno necesita, comentó Diana.

Además, la actriz contó que su risa fue porque “ayer le terminaron”; no obstante, reveló que no llevaban mucho tiempo y que no tiene tiempo para ‘tusas’, pues todas sus emociones las centra en cosas positivas y que le aporten en su día a día.

No dejes de ver: La hermosa noticia que recibió Ernesto Ballén durante grabaciones de Lala’s Spa

06 Jul 2023 11:36Por: canalrcn.com