Hermano de Mateo Carvajal se tatuó y el resultado conmovió a sus seguidores

El influenciador se tatuó por primera vez una frase de una carta que le dio su abuela y esta fue su reacción.

Hermano de Mateo Carvajal se tatuó y así reaccionó su abuela. (Foto tomada de Instagram: @isaac_carvajal)

Hermano de Mateo Carvajal se tatuó y así reaccionó su abuela. (Foto tomada de Instagram: @isaac_carvajal)

Todos saben que Mateo Carvajal es fanático de los tatuajes. En cada parte de su cuerpo por lo menos se puede conseguir uno por lo menos, pero su hermano, Isaac Carvajal no tiene los mismos gustos que el deportista.  

No dejes de leer: Hermano de Mateo Carvajal comparte foto junto a Salvador y enternece las redes

Por lo menos no en el tema de los tatuajes y esto es algo que su abuela Celi, quien es muy famosa en redes sociales porque junto a su nieto crean contenido de la vida real que hace reír a sus miles de seguidores.  

Celi siempre ha manifestado que no le gusta mucho el tema de los tatuajes, por lo que el más reciente video del también influenciador, Isaac Carvajal dio de que hablar en redes sociales. La razón principal fue que era el primer tatuaje del joven.  

Pero lo que más destacó es que él grabó el momento donde decidió hacérselo y luego mostrarlo a su abuela, quien primero volvió a destacar que eso no estaba bien, y que por favor no se hiciera más, pero lo que ella no sabía, era que Isaac había decidido dedicarle sus dos primeros tatuajes a ella.  

Una carta que para un cumpleaños Celi le dio a su nieto, donde le decía cosas llenas de mucho amor, el influenciador decidió tomar una parte y ponerla en su cuerpo para siempre. Y aunque no se pasaron desapercibidos los errores de ortografía, muchos aseguraron que “los errores de las abuelas no serán errores jamás”. 

“Hijo que Dios te vendiga oíycinpre”, dicen las palabras textuales de la abuela que Isaac decidió plasmarse. Celi no pudo aguantar dejarse ver conmovida, al saber además que su nieto guarda y atesora sus palabras. 

 

Isaac Carvajal y su abuela

Cientos de comentarios destacando, además, ese amor que Isaac Carvajal siente por su abuela, la amistad, y todo el contenido que los hace únicos en redes sociales.

Te puede interesar: Mateo Carvajal le dio un enorme y exagerado regalo de Navidad a su hijo

14 Feb 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar