¡Increíble! Kylie Jenner es filmada bailando canción de Don Omar y él reaccionó

Don Omar no dudó en reaccionar al video en el que Kylie Jenner baila una de sus más famosas canciones.

Kylie Jenner es captada en cámara bailando 'Dile' de Don Omar.

Don Omar reaccionó al viral video de Kylie Jenner bailando una de sus canciones. ( IG/@donomar y AFP/ Dia Dipasupil)

Don Omar es uno de los exponentes más importantes y emblemáticos para la historia del género urbano. Catalogado como “El rey del reguetón”, el puertorriqueño ha logrado sembrar un importante legado para este género musical.

Su recorrido como artista inició en el año 2003 con el lanzamiento de su primer álbum ‘The Last Don’, disco en el que brillaron canciones como ‘Dale Don Dale’ y ‘Dile’.

Don Omar reacciona a video de Kylie Jenner bailando ‘Dile’

En días pasados, se hizo bastante viral un video en TikTok en el que se ve a la modelo Kylie Jenner bailando, junto a su amiga Yris Palmer, una de las canciones más emblemáticas del puertorriqueño Don Omar.

Aunque el video no supera los diez segundos, esto fue suficiente para causar conmoción en las redes sociales pues en TikTok ya suma 3 millones de likes y más de 17 mil personas han compartido el clip. Es así como este video llegó a las manos de Don Omar, quien no dudó en reaccionar al viral TikTok.

“Es realmente genial ver a @yrispalmer y @kyliejenner disfrutando de mi música. Yo diría que están listas para #BackToReggaeton”, afirmó el puertorriqueño.

Por supuesto los comentarios de los internautas no se hicieron esperar pues, aunque muchos celebraron el hecho de que la supermodelo se haya contagiado de los ritmos del reguetón, otros hicieron algunos comentarios negativos.

“Kylie tiene el ritmo en las venas, el problema es que no le circula”, “ a Kylie le falta meterle sazón, batería y reggaetón”, “se mueve más un pelo en un jabón que Kylie”, afirmaron algunos internautas.

Don Omar está de vuelta con su gira mundial ‘Back To Reggaeton’  

Por otro lado, después del gran espectáculo que protagonizó Don Omar en la última entrega de los Premios Lo Nuestro en Miami, el puertorriqueño anunció por medio de su cuenta oficial en Instagram que los boletos para los primeros shows de su gira, que se harán en el mes de marzo y abril, ya estaban agotados.

Pese a que Don Omar había anunciado su retiro de la música, el artista sorprendió a sus más grandes fanáticos el pasado mes de diciembre, cuando anunció su prometedora gira que iniciará el próximo 07 de marzo de 2024 en el Santander Arena de Reading, en Pensilvania, Estados Unidos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

01 Mar 2024 22:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar