Koral Costa es criticada por vender fajas y hasta Yina Calderón se pronunció

La empresaria anunció la apertura de su nuevo negocio, pero recibió críticas de algunos seguidores de Yina.

Fajas Koral Costa Yina Calderón

Fajas Koral Costa Yina Calderón/Fotos tomadas de Instagram: @koralladiva y @yinacalderonoficial

Koral Costa anunció que luego de trabajar por más de 3 años en ese proyecto, abrió a su negocio de venta de fajas, sin embargo, esto al parecer no le gusto a algunos internautas que comenzaron criticarla, pero también recibió el apoyo de Yina Calderón.

La esposa de Omar Trujillo, que se hace llamar en las redes Koral La Diva, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram asegurando que estaba emocionada por que pudo sacar su línea de fajas para todas las contexturas de cuerpo que existen, afirmando que con esto espera que todas las mujeres se sientan más lindas y más seguras.

Este video rápidamente comenzó recibir comentarios y algunas críticas de internautas que afirman que Koral se está copiando O le está quitando el negocio de Yina Calderón, que es reconocida también por un por tener su propia marca de fajas.

Mira también: Epa Colombia revela que estudiará y hace importante anuncio sobre sus keratinas

Horas más adelante, la empresaria publicó varias historias en Instagram en las que respondió a las críticas, asegurando que ella lleva trabajando en ese negocio desde hace 3 años y que debido a que ella tiene otras dos empresas no había podido abrirlo antes.

Luego manifestó que no entiende por qué las personas la critican por querer abrir su empresa, afirmando que no busca hacerle competencia a nadie además reveló que se alió con una gran empresa para poder lanzar su línea de fajas.

“No es un proyecto de ayer ni de hoy, ni que yo ahora quiero hacerle, yo no le quiero hacer competencia a nadie, no me interesa (…) son más lo que me están apoyando, hay algunas personas, creo que las más poquitas, ya me están haciendo desastre porque quiero sacar mis fajas, que tienen de malo que una persona quiera trabajar”, respondió la empresaria.

Fajas Koral Costa Yina Calderón 3

Sin embargo, las críticas vienen por parte de algunos internautas ya que Yina Calderón tomó la noticia de manera positiva y comentó el video del anuncio con un mensaje de bienvenida al negocio de las fajas y además le ofreció su ayuda para su proyecto.

“Las fajas son un muy buen negocio mi Koral, lo que necesites, a la orden”, escribió Yina Calderón.

Fajas Koral Costa Yina Calderón 2

No dejes de leer: Epa Colombia comparó a Koral con la Segura y así reaccionó

11 Jun 2021 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar