Kimberly Reyes se peina como colegiala y hace TikTok en minifalda

La actriz lució su look y outfit a través de un video donde sus fans destacaron su talento para el baile.

Kimberly Reyes.

Kimberly Reyes se peina como colegiala y hace atractivo video en minifalda. Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh y foto de @pereslenph

La talentosa actriz Kimberly Reyes dejó atónitos a todos los internautas en Instagram tras compartir a través de sus historias un TikTok donde aparece realizando algunos movimientos al ritmo del artista de música urbana, Don Omar.

En reiteradas ocasiones, Reyes ha dejado al descubierto ese talento que tiene para el baile, razón por la cual sus seguidores siempre se deleitan con los diferentes movimientos que realiza.

Mira también: Kimberly Reyes es fuertemente criticada por escuchar a Lowe León

En esta ocasión, no sólo fue la coreografía la que usó para acompañar la melodía del artista puertorriqueño, sino que también usó algunos accesorios que terminaron por llamar la atención de los internautas, pues Kimberly Reyes se peinó muy al estilo colegiala y combinó su look con una ajustada prenda en la parte superior de su cuerpo y una minifalda de jean.

Su espalda quedó un poco desnuda y en medio de la coreografía se llevó varios elogios. Asimismo, sus piernas también fueron foco de atención entre los seguidores que pudieron disfrutar del video, que rápidamente se compartió a través de diferentes perfiles de Instagram.

Kimberly Reyes se peina como colegiala y hace atractivo TikTok en minifalda

Es importante destacar que esta actriz inició en el mundo de la actuación con su personaje Luz Mary en El Joe, la leyenda, producción del Canal RCN. Después de varios años, regresó a las instalaciones de Nuestra Tele al hacer el protagónico en Diomedes, el Cacique de La Junta con Lucía Arjona.

Actualmente, la actriz combina su profesión con la de ser una referente del maquillaje y la belleza, así como también ha dado muestras de su talento para la música al interpretar algunas canciones.

No dejes de leer: Kimberly Reyes posa en lencería roja y deja poco a la imaginación

24 Feb 2021 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar