Kimberly Reyes es fuertemente criticada por escuchar a Lowe León

A pesar de presumir sus mejores ángulos sus fans aceptaron haber visto el clip en redes sociales sin audio.

Kimberly Reyes siempre ha sido reconocida por ser una de las mujeres más hermosas y sensuales de la farándula nacional, por lo cual, ha enamorado a más de uno con su presencia.

No dejes de leer: La curiosa intimidad que reveló Kimberly Reyes sobre su esposo y ella

La colombiana recientemente llamó toda la atención en redes sociales y esta vez de una manera poco positiva tras compartir un video por el que recibió varias y fuertes críticas.

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa presumió de sus mejores curvas dejando ver sus glúteos y caderas usando un diminuto bikini de color naranja mientras disfrutaba del viento de la playa que hizo revolotear su cabello y con esto dejó sin aliento a más de uno.

No obstante, en el video que mostró, lo acompañó de fondo el reciente sencillo musical del artista colombiano Lowe León, llamado 'Tequilita', y esto no gustó a quienes la han seguido desde hace tiempo atrás.

 

Kimberly Reyes es fuertemente criticada por escuchar a Lowe León

 

Es importante mencionar que la molestia de los cibernautas se dio debido a que muchos de ellos han juzgado al cantante por todo lo anteriormente sucedido entre él y su expareja, la bailarina Andrea Valdiri, quien actualmente está esperando una niña del fruto de esa relación.

Además, porque en los últimos días León estuvo inmiscuido en varios rumores que afirmarían que inició una nueva relación amorosa con una mujer que según diferentes fuentes, habría sido vecina de Andrea cuando sostenía su noviazgo con el hombre.

Por lo que los usuarios no apoyaron a Kimberly y le dijeron que a pesar de verse hermosa y sensual prefirieron ver el clip sin reproducir el audio de la canción.

Mira también: Kimberly Reyes posa en lencería roja y deja poco a la imaginación
 

19 Feb 2021 16:52Por: canalrcn.com