Así celebraron Kimberly Loaiza y JD Pantoja el primero año de su hijo Juanito

Con canción y emotivas palabras, los influenciadores revelaron lo importante que es su pequeño para ellos.

kimberly loaiza y jd pantoja celebran el primer año de su hijo juanito

Kim Loaiza y JD Pantoja celebran el primer año de Juanito (Tomada de Instagram: @juandediospantoja)

Los influenciadores y cantantes Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron el primer año de su segundo hijo Juanito con una emotiva canción y amorosas dedicatorias. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza enamoró a sus fans con atractivo twerking

A través del canal de YouTube de la mexicana, estrenaron “Incondicional”, tema musical que le dedicaron a su pequeño y donde le expresan lo mucho que lo aman. 
En el videoclip recopilan imágenes del nacimiento del pequeño, entre otras de lo que han compartido con él durante este tiempo. 

incondicional primer ano hijo de kimberly loaiza y jd pantoja

Asimismo, cada uno, por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, revelaron fotografías junto al niño, con las que aprovecharon para dedicar amorosas palabras. 

“Hoy celebramos tu primer año de vida, Juanito, mi corazón te pertenece hijo mío, tu mami siempre estará para ti, este amor es INCONDICIONAL”, escribió Kim. 

kimberly loaiza cumpleanos juanito

Por su parte, Juan de Dios Pantoja agregó: 

“Cómo te explico que eres el hombre que más adoro de este mundo, hace un año llegaste para marcar mi vida por completo, tú y yo seremos mejores amigos hijo mío, tu papá siempre estará para ti, en las buenas y en las malas, yo estaré firme contigo porque te amo más que a mi vida, gracias por estar aquí JUANITO”

cumpleanos hijo kimberly loaiza y jd pantoja

Tras sus revelaciones, lograron miles de “me gusta” con poco tiempo y miles de comentarios donde los llenaron de halagos por su canción y sus palabras hacia su pequeño. 

Cabe recordar que, la famosa pareja tiene también una niña, Kima, a quien también le realizaron una canción, la cual se titula “Amándote”

 

Kimberly Loaiza lanza videoclip de “Ya No Somos” tras ser filtrado

Kimberly Loaiza y Ely Blancarte son tendencia con ‘Salvaje’

11 Abr 2024 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar