¡La rompieron!, Kimberly Loaiza y Ely Blancarte son tendencia con ‘Salvaje’

Las artistas desbordan sensualidad en su nueva producción musical ‘Salvaje’.

Las grandes amigas Ely Blancarte y Kimberly Loaiza, conocida como la ‘Lindura mayor’, se unieron para una nueva producción musical que tiene enloquecidos a los seguidores de las influencers y artistas.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza enamoró a sus fans con atractivo twerking

‘Salvaje’ sería el resultado de esta unión artística, donde las cantantes alardean de sus habilidades musicales, movimientos de cadera y belleza. Ely y Kimberly presumen sus sensuales curvas con diferentes outfits con los que ponen a volar la imaginación de sus followers.

salvaje

El videoclip publicado en la plataforma de YouTube ya es viral y, en menos de 12 horas, ha logrado más de un millón 100 mil vistas y más de 30 mil comentarios de fanáticos enamorados de las guapísimas creadoras de contenido.

"Es increíble como sobresalen ambas en esta canción, sin duda son las mejores y juntas la rompen doblemente. Vamos a hacer tendencia número 1 esta canción...!!"

"Enfoquemonos en ellas En su éxito. LA ROMPIERON"

"Ely y kimberly, muchas gracias por estas canciones, cada vez se superan más y más, es súper movida esta canción, ya quiero salir para bailarla, las quiero mucho a ambas, que nunca nada les apague ese lindo brillo que tienen ambas como artistas, personas y amigas"

‘De lao REMIX’ es otra de las producciones musicales donde los seguidores disfrutan del talento de las dos artistas. El video de este éxito musical del género urbano supera los 32 millones de reproducciones en YouTube.

Con una corta trayectoria artística, Kimberly Loaiza ha participado en varias producciones musicales con artistas como Zion & Lennox, Elvis de Yongol, Dimitri Vegas y Like Mike, logrado tendencias musicales rápidamente.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza preocupó a sus fans por un detalle de su espalda

Mira también: Kimberly Loaiza enamoró moviendo sus caderas con minifalda

Te recomendamos: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprenden a su hija con gigante regalo

04 Feb 2022 13:06Por: canalrcn.com