Con fotos, Kim Kardashian confirma su noviazgo con Pete Davidson

La socialité estadounidense publicó más de una imagen junto al comediante y sus seguidores reaccionaron.

kim kardashian pete davidson

Con fotos, Kim Kardashian confirmó que tiene un noviazgo con Pete Davidson. (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

La socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian sorprendió este viernes a los más de 290 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar algunas fotos que confirman su noviazgo con el comediante Pete Davidson.

Te puede interesar → Sigue la ‘guerra’ de Kanye West a Kim Kardashian

La publicación de Kim Kardashian superó los 2 millones de me gusta y 30 mil comentarios en tan solo un par de horas. Además, sus seguidores aprovecharon para elogiarlos por lo bien que se ven juntos, incluso su hermana Khloé escribió que "amo esto".

En una de las fotos, ambos aparecen en el piso y Pete Davidson se apoya en Kim Kardashian mirándola fijamente a la cara. Otra de las imágenes es una selfie a blanco y negro en la que también están los dos.

Los rumores del noviazgo entre la socialité y el comediante iniciaron durante octubre del 2021, luego fueron fotografiados tomados de la mano en California y también fueron vistos tomando unas vacaciones en Bahamas durante los primeros días del 2022.

Kim Kardashian reveló que planea relatar la historia completa de cómo conoció a Pete Davidson y revelar varios detalles en la próxima serie sobre su familia que llegará a la plataforma de streaming Hulu.

kim kardashian pete davidson

No dejes de ver → Kim Kardashian enamora con sugerentes fotografías en San Valentín

Mira también → Kim Kardashian le responde a Kanye West sobre la cuenta en TikTok de su hija

Descubre más → Kanye West se muestra en desacuerdo con que su hija tenga TikTok

11 Mar 2022 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar