Kim Kardashian enamora con sugerentes fotografías en San Valentín

La guapísima Kardashian obsequió sensuales fotografías a sus seguidores con motivo del día de los enamorados.

kim kardashian

La estadounidense se roba los halagos con sugerentes fotografías en bikini. Foto tomada de Instagram: @kimkardashian

La hermosa empresaria Kim Kardashian se unió a la ola de famosos que compartieron amorosas dedicatorias y llamativos videos con ocasión del día de los enamorados que se celebra a nivel mundial, aunque hay países en los que esta romántica fecha tiene una mayor importancia como en Estados Unidos.

Te puede interesar: Kim Kardashian le responde a Kanye West sobre la cuenta en TikTok de su hija

La guapísima estadounidense elevó la temperatura en la red social de Instagram, donde tiene más de 285 millones de seguidores, al compartir dos instantáneas en diminutos bikinis.

kim kardashian

Kim dejó a más de uno “boquiabierto” al alardear sus mejores ángulos con poca ropa mientras sujeta un corazón. En la primera imagen, la estadounidense presume sus atributos con un diminuto traje de baño de negro con el que deja poco a la imaginación.

En la segunda fotografía, la novia del rapero Pete Davidson luce el perfecto bronceado de su cuerpo con un bikini de color fucsia, el cabello suelto y un maquillaje suave con el que resalta la belleza de su rostro.

El atractivo post de la Kardashian recibió en un día más de 4 millones de likes y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes no dudaron en resaltar la belleza y sensualidad de la empresaria estadounidense.

La mujer más sensual del planeta”, “una ronda de aplausos para Pete Davidson”, “increíble”, “eres lo más hermosa de esta y amo que tu y Pete estén juntos”, “impecable”, “única”, “la reina de San Valentín”, “perfección”, fueron algunos de los piropos que recibió Kim en la plataforma digital.

No dejes de leer: Kanye West se muestra en desacuerdo con que su hija tenga TikTok

Mira también: Cirujano de Andrea Valdiri revela cuáles famosas tienen glúteos operados

Te recomendamos: Kim Kardashian sube la temperatura en la playa con diminuto bikini negro

15 Feb 2022 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar